FANDOM

Es una de las OC, mascota, etc de Fuchi. Es una Zorua especial que de pequeña se cayó en un tanque radiactivo y ahora es de tipo Tipo veneno. No se sabe nada de sus ataques ya que por una misteriosa razón se niega a atacar si no es una urgencia.

Zuffictive

Zuffi Art

Especie Zorro
Habilidad Ilusión (Defectuosa)
Hab. Oculta Quásar
Peso 7 Kg.
Altura 0,7 M.
Grupo Huevo ?
Género Macho0% Hembra100%
Hábitat Varios
Color Amarillo fosforito

Personalidad Editar

Hiperactiva total. Ya lo era antes de entrar en una central nuclear y contagiarse con residuos, pero después de esto no para de moverse. Es muy despierta y casi nunca duerme. Cada vez que hace una transformación, le sale amarillo fosforito y da dolor a la vista.

Historia Editar

Era una Zorua normal hasta que un día Ninpha le dijo: "No te acerques a la central nuclear del pueblo de al lado", y como siempre la contadice, se fue. Se cayó dentro de un tanque de residuos nucleares, y estuvo a punto de morir, pero se salvó y cambió su color. Esto también dificultó su habilidad para transformarse y ahora cuando lo hace le sale la transformación en amarillo fosforito. Y así se quedó. Es muy hiperactiva y no para de moverse.

HogarEditar

Su hogar es una enorme isla tropical llamada Tropic. Hay mucha gente y suficiente comida. Cada semana sale un barco a buscar comida. Es muy limpia: No hay nada tirado, no hay coches y tabaco o cualquier otra cosa mala. La palmera que está al lado de su cabaña es enorme, junto con su hermanos juegan allí, con la palmera, con el agua o en la arena. Hay muchas flores y hierba por bastantes sitios. ¡Es el mejor sitio que se puede pedir! En esa isla hay un templo dedicado a los Pokémon Legendarios y a los que sufren, y que su magia actúa cada día que sale el barco. Se desconoce el porqué.

EtimologíaEditar

Su nombre es una mezcla entre "Zorua" y radiactivo.

Diferencia de géneroEditar

Sólo es hembra.

Frontal Hembra Espalda Hembra
Zuffi Sprite Zuffictive espalda

EvoluciónEditar

Zuffictive evoluciona a Nuclark cuando es anciano.

Zuffi Sprite Flecha Nuclark Sprite
Zuffictive Edad Nuclark

Sprites Editar

VS Zuffictive Zuffi sprite Zuffictive espalda Cara de Zuffictive Zuffictive icon Zuffi mini Zuffictive PokéSho
VS Sprite Sprite espalda MM Mini icon Icon Pokesho

Curiosidades Editar

  • Su nombre viene de Zuffi (mote para un Zorua) y "hiperactive" o "radiactive" en inglés.
  • Su familia tiene la tradición de evolucionar cuando sean ancianos, así no malgastan tanto sus fuerzas y tienen de sobra para cuando los necesiten.
  • Toda su familia son Zoruas/Zoroarks de diferente color, exceptuando a Buifoo ya que él fue adoptado.
  • Su hermana Zoruanca tiene otra dueña, pero como la suya y la de Zuffi son hermanas siempre están juntas.
  • Sus padres tuvieron que viajar desde Kanto a Teselia, para librarse de la banda que quería que se muriesen.
  • Ella es la hermana mayor, Buifoo es el mediano y Zoruanca la pequeña.
  • Sus padres tienen en su nombre Sol y Luna, haciendo referencia a las marcas que tienen en la frente.