FANDOM

Tayler
Tayler art
Apodo Tyan
Edad 13 años
Altura 1.63 cm
Peso 61 kg
Ocupación Entrenador Pokémon
Pokénovela Sinnoh Legends
Relevancia Protagonista
Debut SL 01
Familia Desconocida
Lugar de Residencia Sinnoh/Pueblo Hojaverde
Personalidad Alegre, rebelde, bastante irritante y muy positivo.

Tayler Canon (テイラー Teirā en Japones) de Pueblo Hojaverde es el protagonista de la Novela Sinnoh Legends. Su gran sueño es combertirse en el mayor Maestro Pokémon de todos los tiempos.

Viaja con Perla y Jack, sus dos mejores amigos. Se conoce que su rival principal es Draconarius.

DebutEditar

Tayler aparece por primera vez en el episodio 1, ¡Comienza la Aventura!, donde se sabe que comienza la aventura.

PersonalidadEditar

Tayler siempre lleva la cabeza en alto con una sonrisa. Es muy soñador e impetuoso. No le gusta perder, pero a lo largo de su viaje va desarrollando tecnicas que le ayudan a mejorar en los combates.

Su lado positivo le ha llevado a conocer rivales muy poderosos, como Draconarius o Victoria.

HistoriaEditar

Tayler conoce los pokémondesde muy pequeño, puesto que su padre era Macro, el Taladro, conocido por su gran fuerza en combate. Un día, su padre desaparecio y dejo a Zorua al cargo de Tayler. Desde  aquel momento, decidio convertirse en el mayor Maestro Pokémon.

MedallasEditar

Estuche vacío por ahora.

VestimentaEditar

Primera GeneraciónEditar

Tayler va vestido con una camiseta blanca y una chaqueta negra.Lleva unos pantalones azules y largos. Susu deportivas son de un atractivo color rojizo. Lleva una gorra azul marina y una bolsa amarilla.

PokémonEditar

En el equipoEditar

Zorua icon Descripción
Zorua de Tayler

Este Zorua se llama Sombra. Es el pokémon de la infancia de Tayler. Conoce placaje, arañazo, pulso noche, pulso umbrío y demas ataques :3.

Turtwig Icon Descripción
Turtwig de Tayler

Fue entregado por el Prf.Serbal a tayler. Se llama Turti. le gustan mucho las bayas Aranja y demas bayas con sabor dulce.

Starly icon Descripción
Starly de Tayler

Lo capturó en la ruta 201 para encontar al Weedle perdido.

SpritesEditar

PrincipalesEditar

Tayler Tayler MM Tayler VS Tayler Pijama Tayler Pijama MM -
Traje Normal MM Normal VS Pijama MM Pijama VS Pijama

También en FANDOM

Wiki al azar