FANDOM

Lunes… hoy es lunes… toca ir al instituto… Por la mañana y por la tarde ¡Por si fuera poco!.

No quiero ir, pero a la vez si quiero, y tengo mis razones: si voy veré a esas traidoras, y a la vez si no voy me quedaré sin ver a Erick, el cual no veo desde el sábado.

Poco después de entrar por la puerta del instituto noto unas manos bastante frías tapándome los ojos.

-¿Quién soy?- Dice una voz.

-¿Erick?- Digo con una voz bastante dulce.

-¡Bingo!

De repente empiezo a sonreír y él me coge de la mano y me da un dulce beso, que provoca que se me ponga la cara roja como un tomate.

-¡Venga!, ¡Vamos a clase!-

Cuando entramos por la puerta de clase aún seguía cogida de le mano de Erick, y noté como Stepphanie me echaba una de sus miradas asesinas, por lo que se podía deducir que a Stephanie también le gustaba Erick.

Poco a poco se nos fue acercando .

-¡Hola Erick y Annya!- Dijo resaltando el ``Erick´´. -¡Se ve que os caéis muy bien!-

Pero ninguno de los dos le hicimos el menor caso y seguimos con lo nuestro.

Stephanie parecía molesta por la falta de atención, así que me cogió un mechón de pelo y  me tiró fuerte. No pude evitar echar un grito, porque me dolía bastante.

A Erick pareció molestarle la reacción de Stephanie porque se puso rojo de ira y le hecho la bronca.

-A ver, ¿A qué carajo vino eso?, ¿Qué coño te pasa a ti con Annya?. No tienes derecho a hacerle esto, ella es una persona maravillosa, mucho más que tu, tú ni le llegas a la suela de los zapatos, fuíste una estúpida perdiéndola como amiga.- Rosmó Erick alterado.

-Erick, tranquilo- Digo intentando calmarle.

-Pe-perdón- Dice Stephanie avergonzada.

-Como vuelva a verte jodiendo a Annya te juro que no respondo de mis actos.

Stephanie pareció temer a Erick, porque salió por patas.

-Erick… gracias…- Digo colorada.

-No hay de que- Dice el dándome un dulce beso. –Ahora yo soy tu apoyo <3

También en FANDOM

Wiki al azar