FANDOM

Comienza un nuevo día. Poco a poco los rallos del Sol se cuelan por mi ventana y lentamente calienta mi cara provocando que se me abran los párpados y poco a poco me despierte.

Miro mi reloj y puedo comprobar que llego de nuevo tarde a clase, pero no importa, ningún profesor se atreve a echármelo en cara.

Me levanto perezosamente de cama, me visto y pongo rumbo hacia el instituto. Cuando llego ya están todos en el primer recreo.

Busco a mis mejores amigas, y cuando las veo escucho que están hablando de nuestros típicos planes para después de las clases.

-Hola, chicas- digo. -¿Hoy a dónde toca?-

-A ningún lado- me Stephanie. –Mañana tenemos examen-

-¿Desde cuándo te importan a ti los exámenes?-

-Desde que mi madre intentó sacarme el móvil por suspender el último-

No lo entiendo, a Stephanie nunca le habían importado los exámenes, y su madre nunca le había prohibido usar nada por sacar esas notas tan pésimas. Es raro, pero noté la extraña sensación de que me ocultaba algo.

Pasado un tiempo sonó el timbre que indicaba el final del recreo, y me dispuse a ir a clase, cuando de repente me topo con Erik.

Erik es un chico alto, de pelo negro, ojos marrones, bastante esbelto y muy lindo. Confesaré una cosa, Erik me gusta bastante, pero no sé si él sentirá lo mismo por mí. Me gustaría confesarle lo que siento, pero me da mucha vergüenza.

-Hola…- Le digo con mucha vergüenza.

-Vaya, hola Anya, buenos días- me dice con una gran sonrisa -¿Qué tal?-

-¡Genial!, ¿Sabías qué los caracoles son hermafroditas?,¿ Lo cual pueden follarse mutuamente?-

-Hem… hu… si… mejor me voy…-

Erik puso rumbo a clase sin mirar hacia atrás un poco como confuso o desorientado. En ese caso me di cuenta de lo que le había dicho. ¿Cómo pude ser tan idiota?. Cada vez que hablo con el acabo diciendo chorradas o no me salen las palabras.

Prefiero no pensar más en eso y pongo rumbo de una maldita vez a clase.

Cuando llego me siento en mi sitio habitual al lado de Stepphanie y de Satsha, mis mejores amigas, por supiesto.

-Oye, siento que esta tarde no podamos quedar- Me dice Steppanie-

-No tiene importancia- le digo.

-¿En serio? ¡Eres la mejor!-

En ese mismo instante entra el profesor con unos exámenes de matemáticas corregidos que habíamos hecho el otro día. Luego nos los entrega.

-¿Qué sacaste, Stepphanie?- le pregunto.

-Un cero…- Me dice ella angustiada, pero pronto se le pasa -¿Y tú?-

-Diez, como siempre-

-Joder, tu siempre tan listilla- dice con sarcasmo.

-¿Qué?-

-Nada, felicidades-

~~O~~

Ya es por la tarde. Cómo no tengo muchos deberes y no he quedado con las chicas me voy de tiendas, es una de las cosas que más me gusta hacer. Recorro todas las tiendas en busca de un conjunto elegante para lucir mañana, ya que los que tengo ya los he puesto unas cuatro veces y ya me cansan.

Ya he visto todas las tiendas a las que suelo frecuentar, así que me pongo a buscarotras nuevas, cuando de pronto me fijo en una. ¡No me puedo creer lo que estoy viendo!. Detrás del escaparate se encontraban Stepphanie, Satsha y Jade.

Jade es una chica de unos años más mayor que yo alta, pelirroja y muy engreída. Es con una de las que peor me caen en todo el instituto.

Bueno, el caso es que no me lo podía creer, mi mejor amiga me había mentido, y encima estaba con una persona que no me podía ver delante.

Acerqué el oído con curiosidad hacia el escaparate para poder escuchar que era lo que decían, y cuándo lo hice me llevé una gran desilusión.

Pude oírlas burlarse de mí, diciéndose que era una idiota por creerme lo que me había dicho Stepphanie que al final resultó ser mentira y que hiban a hacer todo lo posible para que dejase de ser popular.

Con esa angustia me fui llorando a casa, donde por desgracia me dieron otra mala noticia, el negocio de mi padre iba total mente mal, y como no se recuperase el banco nos podría embargar la casa.

También en FANDOM

Wiki al azar