FANDOM

Por: Kage no Sekai † Production's.

SPiCa✰~

Hatsune Miku - "SPiCa" Sub03:38

Hatsune Miku - "SPiCa" Sub. Spanish

Es de noche, muy de noche.

Me sueltas la mano. ¿Ya llegamos? Vaya... las horas contigo se me pasan enseguida. Y claro... hoy también he sido cobarde, no he podido decirte lo que siento, soy patética.

-Bueno, hemos llegado... -Me dice él sonriente. -Hasta mañana, princesa.

¿Qué?, ¿Por qué me dices princesa?. Me dan ganas de llorar pero no quiero hacerlo delante tuya, porque aunque me abraces e intentes consolarme solo será peor, porque te amo y tu no te darás cuenta.

~✰~

De pronto, como si nada se produjo un silencio matador. Él no sabía que hacer, y su mirada reflejaba indecisión mientras se clavaba en mi. Tal vez notaba algo raro en mí, y de forma inconsciente le pregunté si quería parar para dentro a tomar un vaso de agua.

Pareció dudar unos segundos si hacerlo o no, pero al final aceptó mi petición con una sonrisa en la cara. En ese momento fui feliz.

Entramos en casa, y subimos hasta mi habitación, le ofrezco el vaso de agua y me tiro en la cama haciendo una bola.

-¿Qué haces? -Pregunta él entre risitas.

-Estoy cansada... ¿Hay algún problema?.

-Entonces creo que sería mejor que me fuera.

-¡No! -Digo intentando retenerlo mientras le abrazo lo más fuerte que puedo. -No te vallas...

Ah! Soy idiota, no debí de haberlo echo, ahora hay confusión entre los dos. Él me mira con una cara entre asombro y desesperación y yo me he puesto colorada. Momento incómodo. Muy, muy incómodo...

-Eh... te quiero.. -Susurro. Y mi cara enrojece más aún, pero la oculto entre su camisa.

-Yo también te quiero.

-¿En serio...?

-Claro, eres mi mejor amiga, tonta. -Sonríe.

-Ah.. sí... claro..

Ora vez. Sigue sin entenderlo, ya no se que hacer, a si que me levanto y miro por la ventana.

-Ah... es curioso, el cielo es hermoso tan lleno de estrellas, tan lleno de vida...

-Es cierto...

Me giro y de repente él aparece a mi lado. Dios... lo he dicho en alto ¿Verdad?... Mierda.

-Hace tiempo que no mirábamos las estrellas juntos ¿No?. Lo hacíamos mucho antes... -Comento él entre susurros.

-¿Te acuerdas?

-¿Cómo olvidarlo? En esos momentos era muy feliz...

De pronto, por el cielo surcó una estrella fugaz a gran velocidad. Ese pequeño gesto por parte del cielo me dio fuerza... Después de contar con mis dedos todas las estrellas fuí valiente... -Ah.. ¡Ayúdame Spica! ¡Ilumíname! -Grité

-¿Qué estás diciendo? -Me miró extrañado.

En ese momento me abalancé. No me resistí y besé su dulce boca. Él abrió lo máximo que pudo sus ojos, pero luego los fue cerrando poco a poco sintiéndose satisfecho.

¿Y qué más puedo decir? Solo que esa noche fue la más feliz de mi vida...

~✰~

Han pasado veinte años desde aquella noche maravillosa, y puedo decir que estoy muy satisfecha con la vida que llevo. Ese chico era un amor, y lo sigue siendo, pues nos hemos casado y vivimos juntos.

Ahora estamos viendo las estrellas en una colina cercana a casa. De nuevo el cielo es hermoso...

-Oye mami, oye papi ¿Cómo se llama esa estrella?.

-Spica...✰~

FINN~

También en FANDOM

Wiki al azar