FANDOM

Este es un one-shot creado por: Kage no Sekai † Production's

Advertencia!:

Contiene un mínimo de gore, si no te gusta este género no lo leas. No quiero para nada quejas de tipo ``es muy violento´´ o cosas similares. Todos los comentarios de ese tipo ser´na borrados.

Gracias.

Road To Death~Editar

El cuchillo roza mi cuello.  La sangre resbala y cae por todo mi pecho. No tengo miedo, o al menos no quiero pensar que lo tengo. Tengo la necesidad de hacerlo, quiero morir, pero por alguna razón no puedo hacerlo. ¿Para qué seguir en este mundo? Es una buena pregunta, la que tiene una sencilla respuesta: Nada, no aporto más que risas y mofas entre todas las personas que conozco.

No tengo amigos. Tampoco es que los necesitase, yo sola me basto.

Nunca fui muy social, y estaba claro que ahora no iba a empezar a serlo, porque ya daría igual lo mucho que lo intentase, ya todos me odiaban.

Echo un último vistazo al mundo que me rodea. Es muy bello, pero yo nunca lo pude apreciar, ni lo haré hoy, el último día de mi vida.

Poco a poco voy fundiendo el cuchillo en las venas de mi cuello. Es profundamente doloroso, pero no es nada comparado con los daños psicológicos que tuve que aguantar estos años anteriores.

Me desmayo . Sueño que estoy muerta y que nadie me echa de menos. Cruel realidad… bueno, no lo es, pero lo será pronto.

 ~†~

Despierto. Todo está obscuro, pues es ya de noche.  

Hay un gran charco de sangre en el suelo, y el dolor de la herida es insoportable.

-Mierda, ¿Por qué no habré muerto ya?. La herida es muy profunda… no lo entiendo, de verdad que no. –digo para mí misma.

Por muchos tajos que me haga, por mucha sangre que derrame siempre consigo sobrevivir, ¿Por qué?. Yo odio al mundo, y este me odia a mi ¿No es mejor para ambos que desapareciese? Al parecer no...

Me comienzan a rugir la tripas, tengo mucha hambre, llevo días enteros sin comer estando refugiada bajo las sábanas como si ellas pudiesen protegerme y como si estando allí entrase en un mundo hermoso.Pero no es cierto. Nada en esta vida es hermoso para mi, al menos ya no.

Me pregunto... qué hubiese pasado si nunca hubiese matado a mi familia. ¿Seríamos felices? No lo creo, me estaban volviendo loca. Están mejor como simples esqueletos depositados en el salón. Bueno, no tiene sentido demorarse más. Cojo el cuchillo, sonrío y rápidamente corto el cuello haciendo que ruede la cabeza por el suelo impregnado de sangre.

Una buena muerte para una persona horrible como yo~ 

FIN~

También en FANDOM

Wiki al azar