FANDOM

 Prólogo~Los días como un Jinete de las Sombras son gloriosos. No solos somos adorados, si no también que en la historia de nuestra nación somos marcados como héroes. Héroes gloriosos montados en gloriosos caballos negros. Desde la era del Rey Luna Azul (hace 500 años) hasta la era del Rey Platino Sombrío (hace unos 45 años), pero...Esa gloria ha terminado cruelmente. El nuevo y déspota gobernante nos trata como estorbos en su "maravilloso" reinado. Me aburro viendo como de los míos son desterrados al Mundo de la Luz (la Tierra) y sus pobres caballos son sacrificados.

Estoy escondido en una de las sombras de una columna del vestibulo, donde el Rey de las Sombras esta a punto de condenar a alguna jinete...

Rey de las Sombras: Pequeña diablilla, solo tienes que ceder...

Lunne: ¡Nunca obedecería a un maldito como tú! *le escupe*

Aquel tirano dibujó una sonrisa sardónica en su rostro.

Rey de las Sombras: Traigan a la yegua...

Sus subordinados trajeron a una hermosa yegua azabache pura sangre, de crin y cola grisagea, que se movía desesperada por escapar de semejante error de la vida. Ya sabía lo que iba hacer. Lo había visto un montón de veces...

Lunne: No. NO VAYAN A...!

Tarde. Uno de los sirvientes ya lo había hecho, había matado a la yegua. La chica rompió en llanto por su caballo.

Ya había visto suficiente. Me deslizé entre las sombras hasta el lugar donde había a dejado a Keri, mi caballo.

Shenke: Nos vamos Keri

Keri: Bri-hú-hú-hí...

No tuve necesidad de volar. Un pie en el estribo (Robado, obviamente) y listo, ya en la silla (Tambien robada).

Shenke: Al centro de la ciudad, ¡heah!

~~

Llegamos a nuestro destino. La Plaza Central, el mercado y todo eso. No vengo a turistear ni nada, este lugar me va a dar el pan del día.

Vendedor: Frescas la sombrías frutas, FRESCAAAAAAAAAAAS!.

Deje a Keri en un lugar lo bastante oscuro para que nadie note su presencia. Desde una enorme atalaya, me lancé en picada en dirección al puesto de aquel vendedor y con velocidad pasmosa le quité los Ázalos (Moneda de la nación) de la mano. Abrí mis alas negras y partí como un rayo, mezclándome con la hermosa plaza de noche. Luego, mi víctima gritó...

Vendedor: ¡Un Jinete de las Sombras! ¡Cojedlo, rápido! ¡Guardias!

Como si esos endebles puedieran darme caza, compitiendo con la fuerza de mis alas. Aumento la velocidad y pierdo a aquellos imbéciles. Ja.

Aunque... Me dan un poco de pena. Este mundo, mi mundo, habría entrado en una horrible decadencia al nuevo reinado del Rey de las Sombras. Debería haber sido célebre, como los bondadosos reyes de antaño. Eso creí, puesto que tenía la palabra "sombras" en su nombre. La Sombra debería ser célebre. El mundo debería ser célebre. Nuestra gente debería ser célebre...

Debería.

Solo me remito a mencionar eso. ¿Quereís oir más? Pues bien. La gente muere de hambre, mientras que los de la alta sociedad se revolca en su lujuria, que no es más que pura avaricia. Nosotros haríamos justicia, pero la ley nos aborrece. Eso es lo que a todo esto le falta. Justicia.

Aterrizo en una torre inhabitable, puesto que está a punto de derrumbarse. Me dispongo a descansar de mi travesía. Cuento los Ázalos obtenidos, no son muchos, pero, me sirven para que comamos yo y Keri.

Keri siempre ha sido mi único amigo. Mi difunto padre tenía una yegua que había engendrado a un potrillo. Keri. 

Aunque era mi mejor amigo, teníamos que resignarnos a separarnos casi siempre. El se escondía y yo robaba lo necesario, pues no aceptaría que le hicieran daño. Ya perdí a mi padre y a mi madre, pero al el no.

Ya conté mucho. Soy un bocazas... He estado perdiendo valioso tiempo; debo buscar a mi caballo.

Que el tiempo y la espera me regalen lo que deseo. Justicia

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar