FANDOM

Esta es una Produccion del Estudio Fay Umbra~Soy la espada del cielo y solo vivo para servir a un elegido...~ 01:22 12 feb 2013 (UTC)

Argumento

Mundo Sombrío. El mundo opuesto al Planeta Tierra. Cada espacio oscuro de la Tierra es un portal a ese mundo, donde la oscuridad gobierna a libre albedrío. Sin embargo, ustedes pensarán que la gente es infeliz, ¿no?. 

Nada de eso. La gente vive su vida como cualquiera de nosotros. Los villanos más malévolos del mundo (entre ellos, yo) son desterrados tristemente al Planeta Tierra, obligados a vivir escondidos.

Me llamo Shenke, un Jinete de las Sombras, y junto con mi caballo, Keri, somos de los diez más buscados en el Mundo Sombrío... Pero...

El Rey de las Sombras es de verdad un tirano que merece ser desterrado.

Personajes

Shenke Umbra: De los diez más buscados de mi mundo. Soy sagaz, frío, serio y muy...enamoradizo calculador.

Keri: Mi caballo Negro Lo normal, de crin y cola carmesí. Es muy veloz, eso me sirve. También es algo dulzón, grande, pero miedoso. Es de raza belga.

Jyra: ...No hare comentarios sobre ella...

Capítulos

Prólogo

I

II

III

IV

V

Pronto más...

Anexo

-Jinetes de las Sombras.

Los Jinetes de las Sombras son famosos por sus conjuros y su divertido caracter pícaro.  Ladronzuelos, traviesos e inocentes, montan su caballo Negro haciendo de las suyas. Su gente nace con hermosas alas grisageas y tienen el poder de ocultarse en la más pequeña sombra. Sus ojos generalmente son rojos, negros, azules y castaños. Y su pelo de color negro, gris y blanco.

No son los habitantes predilectos del Rey de las Sombras.

También en FANDOM

Wiki al azar