FANDOM

Zey es una Región de Mundo Pokémon. Antiguamente era una región inexplorada, pero luego, este lugar se fue poblando hasta convertirse en una región habitada.

HistoriaEditar

Se cuenta que, cuando Arceus creó el Universo, un pequeño error se interpuso: Un pokémon aparentemente normal. Este pokémon fué arrastrado a la Tierra por un poderoso ataque que le dió Arceus pensando que trataba de impedir su objetivo. El pokémon llegó a la tierra herido y se desmayó justo al caer. Dicho pokémon quedó dormido por más de dos millones de años. Al despertar, el pokémon se hallaba en una caberna, custodiado por varios "humanos". Estos habían curado totalmente al pokémon, que habían bautizado como "Irstorm".

La comunidad y población fueron creciendo hasta llegar a un punto bastante alto. Los humanos habían aprendido a convivir con pokémon. Para esos tiempos, ya habrían descubrído lo que tenemos hoy en la actualidad. Ahora, en ocasiones, se puede ver a Irstorm vigilando a las personas, como muestra de su agradecimiento por haberlo ayudado.

GeografíaEditar

Mapa de la Región Zey.png

_______________________________________________________________________

La Región Zey estacompuesta por dos islas, llamadas Isla Reflexio e Isla Pelluciditas. Entre ellas dos hay una pequeña isla llamada Isla Tertius. A la derecha de Isla Pelluciditas hay otra isla con un archipielago, llamado Archipielago Celius, cuya isla dominante es la Isla Imperium, donde se encuntra la Liga Pokémon Zey. Este Archipielago es muy famoso, ya que sus islas forman una excelente playa con agua cristalina.

En la esquina inferior derecha, sae encuntra la Isla Arcanus Estralla, cyuo origen es todo un misterio. Unos marineros han llegado allí, pero han muerto diez de los quince que eran. Se desconoce la razón de sus muertes.

DexEditar

Información de la DexEditar

La Z Dex, es una Dex creada especialmente para la Región Zey. Contiene los datos principales de los Pokémon de dicha Región. Esta información se divide en cuatro partes:

  •   

Descripción Física

  •  Comportamiento

Socialización y Habilidades

  •  Diferencia de Género

Diferencia entre Macho/Hembra

  •  Detalles específicos.

Altura, peso, especie, hábitat, etc.

Pokémon InicialesEditar

Próximamente

Pokémon LegendariosEditar

Próximamente

Líderes de GimnasioEditar

# Líder Tipo Lugar Medalla

1

??? Tipo normal.gif ???

Medalla Antifaz.pngMedalla Antifaz

2

??? Tipo tierra.gif ???

Medalla Desértica.png Medalla Desértica

3

??? Tipo acero.gif ???

Medalla Garra.png Medalla Garra

4

??? Tipo lucha.gif ???

Medalla Valor.pngMedalla Valor

5

??? Tipo hielo.gif ??? Medalla Copo Helado.pngMedalla Copo Helado

6

??? Tipo fantasma.gif ??? Medalla Espirito Maligno.pngMedalla Espíritu Maligno

7

??? Tipo psíquico.gif ??? Medalla Tercer Ojo.pngMedalla Tercer Ojo

8

??? Tipo siniestro.gif ??? Medalla Filo.pngMedalla Filo

</div> </div>

</div> </div>

También en FANDOM

Wiki al azar