FANDOM

La Bienvenido!/Welcome! La

~ ¡Este one-shot pertenece al Torneo Semana Santa 2013! ~ Pokémon Vidas Unidas

Esta historia a sido creada por La estupidez en persona! espero que les sea de su agrado! ^^

SinopsisEditar

Kira es una pequeña Eevee muy alegre,tubo una infancia muy alegre y felíz.Lo mismo pasa con Diana,una joven Vulpix llena de alegría e ilusiones,estos dos pokemon se encontrarán en medio de una mudanza y formarán un equipo prometedor que deberá enfrentarse a nada más y nada menos que alguien muy querido para ellas....

ProtagonistasEditar

Cara de Dulce-Cara de Dulce evolucionada Dulce: Dulce es una chica muy alegre y bromista,no le gusta recibir órdenes y siempre está corriendo de un lado para otro,sus bromas pueden llegar hasta el punto de hacer enfadar a toda la aldea.

Cara de Diana-Cara de Marta evolucionada Marta: Ella es una chica un poco tímida,pero aun así parece estar llena de energía,nunca se rinde y siempre está dispuesta a ayudar a los demás por muy mal que le hagan a ella.

SecundariosEditar

Cara de Leafeon-Cara de Flareon Samanta y Daniel: Los padres de Dulce,le tienen mucho cariño aunque pueden llegar a ser muy protectores por miedo a que le pase algo.

Cara de Eevee Matt: Un pequeño Eevee que aspira a ser muy fuerte de mayor,es el hermano menor de Dulce.

Cara de ArcanineCara de Ninetales Takashi y Diana:Ellos dicen ser los padres de Marta,la han criado desde pequeña y al igual que los padres de Dulce,la quieren de todo corazón.

Personajes EventualesEditar

Cara de Pikachu hembra:Pikachu aparece por primera vez en el Capítulo 1,se ve que tiene un carácter tranquilo y que se lleva bien con Dulce.

¿Sabías que....Editar

  • Varios momentos graciosos están basados en experiencias propias?
  • Dulce le tiene pánico a las agujas?
  • luego pongo más a medida que avancen los capítulos....?

CapítulosEditar

Un encuentro de miradas

¡El equipo Desafío!

Mirando al pasado

PlacaEditar

Cara de DulceCara de Diana Yo leo... ¡Pokémon Vidas Unidas! ^^ Cara de Dulce evolucionadaCara de Marta evolucionada

También en FANDOM

Wiki al azar