FANDOM

ArgumentoEditar

Hace, muchiiiiisimo tiempo... en el universo, el Ángel Legendario, Arceus creó el mundo pokémon, pero al ver que le faltaba algo, pensó en crear a tres ángeles más para que ayuden a completar el mundo que creó.

Estos se llamaban: Lugia (Ángel del mar), Ho-oh (Ángel del fuego y de la vida) y Meloetta (Ángel de la belleza y dulzura), y estos tres pokémon trabajaron felices y en paz.

Pero un día, Lugia, sintió celos de como trabajaban los otros dos ángeles, y su cuerpo sucumbió ante la corrupción y se transformo en Lugia Oscuro y empezó poco a poco a destruir el mundo pokémon, encerró a Arceus y se hizo del control de mundo pokémon.

Al ver esto, Meloetta y Ho-oh, decidieron detenerlo, pero no pudieron y se tuvieron que refugiar en sus santuarios reales, sin saber que hacer.

Hasta que un día, decidieron cumplir la profecía, que les dijo Arceus, nada más crearlos: "Cuando alguno de ustedes caiga sucumbido ante los celos y la maldad, llamad a los 10 guerreros que los ayudarán"

Lugia (Ahora oscuro), se enteró de esto y decidió que la profecía no se cumpliera, y se llevó a 5 de los diez guerreros, volviendolos malos.....

Pero.... aún hay esperanza....

PersonajesEditar

ÁngelesEditar

  • ArceusArceus NB: Es el ángel más fuerte y el creador del mundo pokémon. Vive en el Valle Azur.
  • MeloettaMeloetta NB: Es el ángel de la belleza y la dulzura y una de las ayudantes de Arceus. Vive en el Valle Lírico.
  • Ho-OhHo-Oh NB: Es el ángel del fuego y de la vida y uno de los ayudantes de Arceus.Vive en el Valle Arcoiris.
  • LugiaLugia NB:Es el ángel del Mar y las Tempestades y uno de los ayudantes de Arceus. Vive en el Valle Torbellino.

ProtagonistasEditar

  • Pidove Pidove NB Neru : Guerrera legendaria y guardiana de los de tipo Volador, puede ver más allá que cualquier otro pokémon y es el más rápido. Su movimiento más potente es de Ataque Aéreo.
  • Oshawott Oshawott NB Draco: Guerrero legendario y guardián de los de tipo Agua, al combatir siempre usa el agua como elemento especial, por lo que puede camuflarse sin ser visto. Su ataque más fuerte es Hidrocañon.
  • DeinoDeino NB Cip: Guerrero legendario, guardián y protector de los dragones, es fuerte y testarudo, su movimiento más fuerte de tipo dragón es Cometa Draco.
  • Aron Aron NB Brandon:Guerrero Legendario y guardián de los de tipo Acero, puede excavar grandes túneles y derribarlos, para acabar con sus enemigos que hayan caído dentro, movimiento más fuerte: Foco Resplandeciente.
  • Elekid Elekid NB Mind:Guerrero legendario, Fuerte y un poco desconfiado, es muy hábil cuando se trata de pelear, su ataque más poderoso es Trueno y Voltio Cruel.
  • Chikorita Chikorita NBCharm: Guerrero Legendario, guardián de los pokémon de tipo Planta, tiene la habilidad de curar a los que están muy enfermos, e incluso revivirlos. Su ataque más poderoso es Planta Feroz.

AntagonistasEditar

  • Vanillite Vanillite NB Vani:
  • Lillipup
  • Nidoran
  • Charmander

Por favor, cread las páginas en cuanto podais :P

PlacaEditar

Arceus NBLugia NB¡Sigo la historia de Pokémon 4!.Y tú?Meloetta NBHo-Oh NB

EpisodiosEditar

AudicionesEditar

Aún quedan vacantes, pero solo para antagonistas, los que querais unirse por favor clickear

¡aquí!

También en FANDOM

Wiki al azar