FANDOM

Gorillaz - Clint eastwood (Subtitulado)04:24

Gorillaz - Clint eastwood (Subtitulado)

(El que se atreva a insultar esta canción...Se va a ganar un pasaje solo de ida a la muerte Dolan (meme)(?)

Capítulo 1: Después de todo...

Algunos años después...

Cara de Scolipede: ¡Pero, pagué todo Señor!

Un furioso Chatot amenazaba al joven Scolipede, con un largo fierro que apenas podía cargar.

Cara enojada de Chatot: ¡Mentiroso! ¡Ladrón! ¡Embustero! ¡Largo o llamo al oficial Magnezone!

Cara angustiada de Dulce: Vá-Vámonos mejor, Mix...

Cara enojada de Chatot: ¡Largo, fenómenos!

El Scolipede tomó a la joven Eevee y partió trotando por la ladera.

Cara Confusa De Dulce: Parece que nadie nos quiere cerca, mano..._Dijo Dulce tristemente.

Mixed-Prototype, le sonrió, mientras corría.

Cara de Scolipede: No te preocupes Dulce, apuesto que en algún lugar encontraremos alguien que nos aprecie como somos.

Cara Confusa De Dulce: Lo dudo...

Mix borró la sonrisa de su rostro.Decidió cerrar el tema, y corrió con más fuerza aún.

Había estado viajando desde hace varios años. Recordaba todo perfectamente; como encontró a Dulce, las formas de vida aprendidas, las ciudades por las cuales había pasado y todos los odiosos habitantes que se había encontrado. También dudaba de sus propias palabras, pero, no podía fallarle a Dulceni a su voluntad. Intentó animarla...

Cara de Scolipede: Oye...¿Quieres volar en sobre un Ho-Oh?

Cara asombrada de Dulce: ¿E-En serio?

Cara de Scolipede: Ahá_Asintó Mix, sonriendo.

Cara feliz de Dulce: ¡Vale!

Mix fue envuelto con un brillo cegador.  Las enormes alas y los vistosos colores se fueron apareciendo en la silueta blanca. Y en un santiamén, el intimidante pájaro, tranquilamente posado sobre tierra, miraba a su acompañante, con los ojos brillantes de determinación y una cálida sonrisa.

Cara de Ho-Oh: ¿Lista?

Cara feliz de Dulce: Lista

Luego sigo lol

También en FANDOM

Wiki al azar