FANDOM

Capítulo 2: La Ceremonia

Silver, tal y como había supuesto, había acabado de vuelta a su mundo, estaba en frente del agujero de donde salvó al honrado artesano de Ganga. Silver emprendió el viaje de vuelta a Ganga.

Cara de GalladeBueno, supongo que es lo más raro que me ha pasado en mi vida. Bah, debo seguir mi camino.

En menos de una hora, Silver volvió a Ganga raudo y veloz, para comprobar si el artesano estaba sano y salvo. De inmediato, entró en su casa.

Cara de Gallade¿Hola? ¿Hay alguien?

Cara de Shiftry¡Pero si es el valeroso caballero que me rescató! ¡Pensé que habías muerto y habías dado tu vida por ti! Estaba construyendo eta corona en honor tuyo. Ya casi está, espera cinco minutos.

Cara feliz de GalladeMuchas gracias señor.

Cara de ShiftryMira, aquí está.

Cara de Gallade¿Cuánto le debo?

Cara de ShiftryOh no no no no. La corona es tuya por un precio gratuito, es lo menos que puedo hacer para que me salves la vida.

Cara feliz de Gallade¡Gracias! Bueno, creo que tengo que irme de vuelta a Monte Rueca, adiós.

Cara de ShiftryAdiós chaval.

Cara de Nuzleaf¡Hasta la próxima!

Silver salió de Ganga con la preciada corona artesanal hacía el paso montañoso, el lugar de comunicación entre Monte Rueca y el resto de la zona. Una vez en él, empezó a subir por los pequeños caminos hasta casi llegar a la entrada del pieblo.

Cara de GalladeYa está atardeciendo, la fiesta ceremonial empezará en menos de una hora, debo apresurarme.

Cara de Simisear¡Silver! ¡Deprisa! ¿Donde estuviste? ¡Hay que preparar el traje de la mensajera divina!

Rubén y Silver se apresuraron a entrar en su casa para prepararlo todo...

Cara de Lickilicky¡Silver! ¡Qué alegría! Dame la corona, ¡rápido!

Silver le dio la corona a Oblivio, el alcalde, y se dirigieron todos a la iglesia local.

Luego sigo... FUUUUUU

<<< Prólogo | Los Reinos Oníricos | Siguiente capítulo >>>

También en FANDOM

Wiki al azar