FANDOM

Les contaré una historia que pasó de generación en generación por mi familia. Aquí va:

~Academia de soldados. 17 de febrero.~

Cara de Duskull.pngJeje, hola nena, como te va?

Cara de Kirlia.pngQue?! Soy hombre, y lo sabes perfectamente!

Cara de Pupitar.pngSi claro, mirate, usas falda y todo!

Cara de Kirlia.pngGrrr...

Cara de Charmander.png Chica, no te gustaría salir con mi hermano? Je, cuando lo veas dirás que si, es un Charmeleon Shiny todo musmuloso...

Cara de Kirlia.pngCallense todos!

Cara de Duskull.pngJaja, miren, la nena cree que puede hacernos callar con un gritito!

Cara de Pupitar.png Ya vamonos, dejemosla llorar sola, jeje.

El Duskull, el Pupitar y el Charmander se fueron de allí. El Kirlia se quedó allí parado, más furioso que Munchlax al que le robaron la comida.

<Esos idiotas...-Pensó- Saben perfectamente que soy hombre, y solo porque estoy en este ridículo cuerpo de Kirlia me dicen que soy mujer... Que odiosos>

Se tiró al suelo y cerró las manos con fuerza. Si tan solo no ubiera evolucionado... Si sus padres no lo ubieran mandado a la guerra... Si fuera un Gallade...

Nada de esto le habría pasado.

Pero claro!

Era Jack, un Kirlia de 17 años, con un fuerte deseo de ser un Gallade. Que le podría salir mal? Todo...

Todo en la vida... 

Cara de Tyranitar.png Venga, chica. Entra a dormir

Incluso el maestro lo confundía con chica. Lo odiaba con todo el alma. A el y a sus compañeros de curso.

Cara de Tyranitar.png Entra, por dios!

Los gritos del Tyranitar hicieron enfurecer aún más a Jack, pero igualmente se levantó, y se dirigió a los dormitórios. Eso, fué callado hacia los dormitórios.

Cara de Sneasel.png Miren! Allá viene la nena!

El Sneasel se rió cuandO Jack entró a la habitación. Se enojó, pero se quedó callado y fué a su cama sin rechistar.

En la litera de abajo dormía su amigo, David. o mejor dicho, su e-nemigo, David. El chico que lo molestaba cada noche.

Cara de Froakie.png Oye, Jack, sabes porque los Kirlia no tienen diferencia de género?

Cara de Kirlia.png...

Cara de Froakie feliz.pngPorque aunque son machos, tienen cuerpo de nena! Jajajaja!!!!

El Froakie estalló en risas, igual que todas las personas presentes en aquel lugar.

<Se acabó!-Se enojo Jack- Esa es la gota que colmó el vaso!>

Cara de Kirlia.pngMe han artado! Callense todos!!!

El Kirlia pegó un gran grito. Empezó a lagrimear no por tristeza, si no porque le cansaba que le hicieran bromas de mal gusto.

Cara de Axew.png Miren! La nena está por llor...!

Cara de Kirlia.png ¡¡¡BASTA!!!

Ahora si, grito demasiado fuerte como para no oirlo. Las lágrimas se le habían secado y se le endureció la voz. Trató de hablar de nuevo, pero tenía la voz más grave. Sentía una extraña censación en el pecho.

Jack empezó a brillar. Todos lo miraron sorprendidos, pero animados: Significaría que iva a evolucionar a Gardevoir, que es aún más femenino que Kirlia. Un Pokémon dijo por lo bajo, que cuando se viera su imágen de Gardevoir, todos se riéran, y todos dijeron que si.

Terminó el momento. El brillo que emanaba de Jack estaba desapareciendo mientras dejaba ver su nuevo cuerpo: La cabeza con un cuerno rojo, y flequillo largo. Un cuerno le atravezaba el pecho y llegaba hasta la espalda. Tenía brazos largos con dos cuchillas en los codos, a demás de dos piernas con pies firmes. Todos se quedaron boquiabiertos. Era un Gallade, pero... Como? Si no había ninguna Piedra Alba por allí...

El nuevo Jack se tiró de la cama y calló al piso de pié. Todo se veía más bajo ahora. Se dió cuenta de que todos lo miraban, y aprovechó el momento para decirles unas cosas a su "amable" público.

Cara de Gallade.png A partir de ahora, no quiero más insultos, ni burlas, ni nada de eso. Quién quiera que lo haga, se la verá con esto:

El Gallade sacó las cuchillas de sus codos. Sabía que era en contra de su honor, pero le habían tratado tan mal que no le pareció demasiado malvado darles una lección. Todo el lugar permaneció en silencio. Jack sonrío. Al fin podría tener un poco de tiempo sin que se burlaran de el.

...

El tiempo siguió fluyendo en aquél lugar. Pasaron semanas. Jack logró salir de aquel lugar al graduarse. En realidad, fué el primero en hacerlo, gracias a su nueva agilidad.

~Casa de Jack, 13 de abril~

Pero la felicidad duró muy poco para aquel chico. Al llegar a su casa...

Cara de Gallade.png Mamá! Papá! Al fin logré graduarme... Y evolucionar a Gallade! Ma.. Mamá?

Jack entró a la casa. Tirada en el suelo, al lado de la puerta, estaba su madre. Tenía graves lastimaduras y a penas la cabeza se mantenía en su lugar. Cuando el Gallade, levantó el cuerpo de su madre, la piel y la carne que sostenían la cabeza se rompieron y callo al suelo desangrando.

Cara de Gallade.pngNo... Esto no esta pasando...

??? MM.pngSi que si...

Cara de Gallade.png Quién eres?

Cara de Mandibuzz.png Miza, asesina de primera clase... Ah, si, también de tus padres.

Cara de Gallade.pngTu... Maldita!

Gallade usando Golpe Certero.jpg Mereces morir!

Cara de Mandibuzz.pngSi, lo merezco...

Mandibuzz usando Tajo Aéreo.png...Pero no hoy!

El Gallade logró destruir varios de esos tajos aéreos, pero dos le dieron en las mejillas. Jack, sangrando, no se rindió y siguió atacando con todo lo que podía. Luego de un rato, la Mandibuzz se fué casi debilitada.

Sus mejillas dejaron de sangrar, pero le habían quedado cicatrices. Agarró un pañuelo de su madre, una pequeña reliquia, y se la puso. Partió de aquél lugar.

...

Jack tubo que abandonar aquel lugar que le daba escalofríos. Se dirigió a una ciudad cercana de allí. Camino un poco por las calles, mirando a la gente que corría preocupada por sus cosas de aquí para allá. Se compró unas manzanas para almorzar y se dirigió a un callejon donde daba la sombra (Porque en ese día hacía calor). Se sentó contra una pared y empezó a masticar un pedazo de la deliciosa fruta. De repente, una figura salió de entre las sombras.

??? MM.png ...Serías capaz de darme un poquito?...

El Gallade giró su cara para ver a una jóven Zorua.

Cara de Gallade Jack.png Que haces en este lugar, chica?

Cara de Zorua.png Mi madre murió, y eh llegado hasta aquí corriendo... Hace tres años que llegé y a penas puedo comer algo que me da la gente cuando pasa por aquí...

Cara de Gallade Jack.png Vaya, pués entonces debes de tener mucha hambre, pequeña.

Jack agarro una de las manzanas que tenía y se la dió. La Zorua empezó a comer con ganas.

Cara de Gallade Jack feliz.png Chica, de verdad tenías hambre! Como te llamas?

La Zorua respondió entre mordiscos.

Cara de Zorua.png Fay.

Cara de Gallade Jack feliz.pngPues, Fay, te gustaría venir conmigo?

Cara de Zorua.pngHmp... Está bien...

Cara de Gallade Jack.png Vale, partimos ahora!

Cara de Zorua.png Ahora?!

Cara de Gallade Jack.png Si, son las doce del mediodía, mejor salimos antes de que se haga de noche!

Cara de Zorua.png Pues vale! Un segundo... Como te llamas?

Cara de Gallade Jack feliz.png Jack. Jack el Gallade.

A partir de ese momento, Jack y Fay empezaron a viajar... Recorrieron toda esa ciudad, y cuando no quedaba nada más, salieron a las afueras de aquél lugar. pasaron por una pradera por donde, supuestamente, había muchos peligros. Pero no encontraron nada (XD), así que siguieron su camino. En fin. Llegaron a un acantilado. Allí había un Krokorok parado en la orilla, a punto de saltar.

Cara de Krokorok.png Hasta nunca todos! Me voy de esta vida!

Cara de Gallade Jack.png Hey tío! Que crees que haces allí? Te puedes caer!

Cara de Krokorok.pngEso es lo que pretendo, lo eh perdido todo, no tengo más razones por las que vivir!

Cara de Gallade Jack.pngMejor piensatelo dos veces! Solo tienes una vida, debes aprovecharla! No puedes vivirla otra vez!

Cara de Krokorok.pngPero... Perdí a mi familia...

Cara de Gallade Jack.pngYo igual. Y vez que esté tratando de suicidarme?

Cara de Krokorok.pngPero...

Cara de Gallade Jack.pngDeja de poner excusas... Responde con sinceridad, de verdad quieres morir?

Cara de Krokorok.pngBueno... No...

Cara de Gallade Jack.pngEntonces que haces en ese alcantilado?

Cara de Krokorok.pngVaya, tienes razón... Quién lo diría? Esa revista se equivocó...

Cara de Zorua.png Que dices? Querías saltar porque lo leíste en una revista?

Cara de Krokorok.pngNo *Esconde una revista detrás de su espalda*

Cara de Gallade Jack.pngCara de Zorua.pngo.O

Cara de Krokorok.pngComo sea, puedo ir con ustedes?

Cara de Gallade Jack.png Claro! Ella es Fay, y yo soy Jack. Tu?

Cara de Krokorok.pngBrandon.

El grupo empezó a conversar. Decidieron salir de viaje, ya que no tenían casa. Decidieron que irían a merced del viento...

Continuará... </div>

También en FANDOM

Wiki al azar