FANDOM

Esta novela pertenece a Paz

Okay... ._. Esta novela fue pensada para estar en PB (PokeBatallas), pero como no tengo más ideas para esta wiki, también la pondré aquí. Disfrútenla!

Leyendas Vivientes El Camino de la Luz Logo.png

SinopsisEditar

Les contaré una leyenda que me había contado mi abuela. A ella se la había contado su tía, y a ella su padre, y asi, de generación en generación. Dice así: 

Jack era un Gallade fuerte. Pero no tenía musculatura, ni fuerza, ni nada de eso, era... Fuerza de voluntad. Esa fuerza le permitió lograr muchas cosas... El... El era una persona maravillosa, amable... Esta es su historia... Esta es su Leyenda...

AudicionesEditar

Leyendas Vivientes: El Sendero de la Luz/Audiciones

CapitulosEditar

Prólogo: Un pasado lleno de oscuridad

Capitulo 1: En un presente...

Capitulo 2: ???

Capitulo 3: ???

Capitulo 4: ???

Capitulo 5: ???

Capitulo 6: ???

Capitulo 7: ???

PersonajesEditar

Cara de Gallade Jack.png Jack, el Gallade de la Leyenda. Es muy amable, bueno, no suele enojarse, a menos que alguien insulte a los que quiere. Cuando era Kirlia, sus padres le mandaron a la guerra, a donde todos se burlaban porque tenía "cuerpo de chica", pero al evolucionar a Gallade todos cerraron la boca. Tiene 18 años. Siempre usa un pañuelo celeste y tiene una marca bajo cada ojo.

Cara de Zorua.png Fay, la hermana adoptiva de Jack. Es cariñosa y dulce con Jack y su amigo, pero con enemigos es desconfiada y algo yandere. No se perdonaría si algo le pasara a Jack. Le encanta la noche, donde siempre se escapa. Tiene 13 años.

Cara de Krokorok.png Brandon, el mejor amigo de Jack. Siempre va con una sonrisa y su cara en alto, por su estilo tan positivo y su forma de entrenar es alegre. Siempre trata de encontrar el lado bueno a las cosas, y siempre con un buen sentido del humor y una buena actitud para afrontar lo que venga. Tiene 17 años.

Cara de Mandibuzz.png Miza, una asesina de primera clase. Es sádica, loca y paranoica. Ama ver correr la sangre. No se sabe mucho más.

Próximamente más...

PlacaEditar

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar