FANDOM

Naneko's producions

~ Esta novela pertenece al Torneo Semana Santa 2013 ~
La Rosa de la Inmortalidad.png

Sinopsis Editar

Un grupo de pokémon decide buscar la Rosa de la Inmortalidad , una rosa capaz de dar la inmortalidad a quién la toque.

El Gremio Oeste les manda esta misión para conseguir la Rosa y traerla al Gremio para que esté en el Museo como símbolo de Paz entre pokémon.

Pero su camino no será fácil , pues muchos otros pokémon buscan la rosa cuyo poder es la inmortalidad.

Y por cada recompensa debe haber una rosa manchada de color carmesí.

Personajes Editar

Cara de Riolu.png Axía Nerl: Una chica de 13 años. Le encanta divertirse y explorar lugares nuevos. Junto con su equipo deberá buscar la Rosa de la Inmortalidad y traerla al Gremio.

Cara de Chikorita.png Adela Stephn: La mejor amiga de Axía. Tiene 13 años. Está en el equipo de Axía y no le gusta mucho pelear , sus ataques no son muy fuertes ya que le falta práctica.

Cara de Eevee.png Sora Ayami: Amigo y compañero de Axía y Adela. Tiene 13 años. Es bastante fuerte a pesar de su físico , no tiene grandes ataques pero esta ansioso por evolucionar en un pokémon más fuerte.

Cara de Totodile.png Makoto Haruhi: Es amigo de Sora y otro compañero del equipo. Tiene 14 años , es muy alegre , le gusta gastar bromas y pasarlo bien.

Cara de Lickilicky.png Jefe del Gremio: Es el mandamás del Gremio. A pesar de su físico no es tan débil como parece. Siempre está con su ayudante Alex , un Prinplup.

Cara de Prinplup.png Alex Smith: Es el ayudante del Jefe del Gremio. Siempre está de malhumor y con un archivador y bolígrafo en la mano. Le gusta apuntar errores de los alumnos del gremio y no tolera ninguna falta.

Capítulos Editar

Prólogo

En busca de la Rosa

Lágrimas de color carmesí

También en FANDOM

Wiki al azar