FANDOM

La región de Infinity, antes caracterizada por ser la región con la mejor economía de todas las regiones, hasta que declararon a Alfonso como el nuevo líder de la "Fortaleza", pero a la semana, se la heredó a su hijo.

Al siguiente mes, Alfonso murió, su hijo, contento por la noticia, agarró todas las acciones de su padre y se las adueñó; poco después, la economía de la Infinity fue bajando irreparablemente, Elías se había adueñado del "Diezmo de Brandon" lo cuál a él lo beneficiaba demasiado, las hermosas villas que tenían un hermoso verde pasto se volvieron nada más que escombros y hojas secas, sobre todo una donde habitaba un Garchomp trabajador... Terra.

                                                             ~o~

Un Charizard bajaba en un automóvil de lujo, color negro, los neumáticos plateados, sin duda era un auto muy caro, se acercó a la gran puerta de acero de Villa Draconarius, sin mucho esfuerzo, logró abrir la puerta de la única "villa" en pie.

Cara de Charizard.png ¡Vaya! A pesar de todo, ésta "tribu" sigue adelante, veamos si después de hoy lo seguirá haciendo- Dijo mientras soltaba una carcajada.

Muchos soldados salieron de todas partes poniéndose al frente de Elías con grandes escudos; él y sus hombres avanzaron sin temor alguno por las casas, los villanos, atemorizados, se escondían donde pudieron pero Elías solo quería a una persona... El alcalde.

                                                             ~o~

En un pequeño mercado se encontraban varios puestos, tratando de vender lo que tenían, Terra, el alcalde de Draconarius, fue a ver dichos puestos hasta toparse con uno que le llamaba la antención.

Cara de Garchomp.png Buenas, señora Panchita ¿Cómo le ha ido?

Cara de Aerodactyl.png Ay, mal, hijo, muy mal, la gente ya no tiene dinero para poder comprar, pero si tenemos lo suficiente para mantenernos con vida, lo malo es el día del Diezmo ¿Cuándo era?-Le preguntó poniendo una mirada algo distraida hacía Terra.

Cara de Garchomp.png Hoy, Panchita, hoy Elías viene a cobrarnos, lo malo es que me falta poco dinero para completar.

Cara de Aerodactyl.png No te preocupes, hijo, voy a ver si unas comadres me prestan para darte- Dijo dispuesta a buscar a alguien que le diera algo de dinero.

Cara de Garchomp.png Ay no se moleste, yo buscaré la forma de acom...

Cara de Aerodactyl.png No, no y no, voy a ver, tú no te preocupes, yo voy a pasear a ver si encuentro algo.

La Aerodactyl se fue volando a baja altura a buscar si alguien le daba dinero para evitar el desalojo de la villa. Terra estaba esperando a Panchita para recibir el dinero, sin embargo, alguien mencionó su nombre.

Cara de Charizard.png Buenas tardes, señor Terra.

El Garchomp se dio la vuelta y observó a Elías, rodeado de soldados, sin embargo, el permaneció en calma.

Cara de Garchomp.png Buenas, señor Elías, supongo que viene a pedir el Diezmo ¿No es así?

Cara de Charizard.png Tienes mucha razón, Terra, como sabrás, hoy les vengo de buenas, te pediré amablemente que me des mi dinero, por favor-Dijo con un tono caballeroso, pero un poco burlón.

Cara de Garchomp.png Te tengo malas noticias, hoy no pude completar el cobro, pero si me permitieras mañana poder...

Cara de Charizard.png No me importa si no lo completaste, dame mi dinero o si no...

Cara de Garchomp.png ¿O si no qué? ¿Qué hará el todopoderoso de Infinity?- Dijo enfurecido, dando un paso adelante.

Muchos de los soldados se pusieron adelante de Elías, pero este abrió paso para seguir con Terra, pero ésta vez, se puso algo enojado.

Cara de Charizard.png O si no, tu gente se irá de mi área, o pagas, o adiós a tu villa, tú decides- Dijo mirándolo fijamente a sus ojos, una mirada intimidante.

Terra retrocedió un paso, y volviendo a su actitud tranquila y seria.

Cara de Garchomp.png Mire, yo no tengo nada en su contra, pero solo faltan unos cuantos días para el festival del Renacimiento, no quisiera que el líder de la Resistencia ynilos reyes de Infinity se dieran cuenta de que ya no haya villas ¿Verdad?

El charizard se quedó callado, sabía que Terra tenía Razón, los Reyes pronto llegarían a esa última villa.

Mañana sigo, eso espero xDDD

También en FANDOM

Wiki al azar