FANDOM

Cip Strikes presenta...

La Guerra de los Pokémon Logo.png

PresentaciónEditar

Bueno,aquí está la primera parte de mi novela en este wiki . Esa historia sera una parodia de Star Wars(ya hos abreis dado cuenta ¬_¬)pasada a Pokémon.

SipnosisEditar

Lo historia transcurre en el Sistema Lyat.Luke,el joven Oshawot, tendrá que combatir contra el ejercito de Drakra Vader y así salvar su hogar.Junto a Han,Brux,Kenow,Layla y Minz, salvarán el universo de las garras de Drakra Vader

Mapa del Sistema LyatEditar

Se iran mostrando los mapas de los lugares segun transcurra la historia.

ExplicaciónEditar

El Sistema Lyat es uno de los sistemas que pertenecen a la Galaxia Zarobia,que esta contiene cinco,cuyo Lyat se encuentra en oeste de la Galaxia.El Sistema se divide en unas 7 Islas.Uno de sus planetas es artificial,es decir,que esta creado con materiales artificiales.

PersonajesEditar

Nota: Algunos personajes que solo son nombrados en la historia,o salen durante un corto tiempo,no aparecerán aquí.Pero alhgunas escepciones aparecerán con la cara MM ?,para no mostrar su identidad.

Escuadron MeteoroEditar

  • Cara de Oshawott.pngLuke: El protagonista de la historia. Un joven Oshawott huerfano desde los 2 años.No sabe apenas de su pasado,pero no se rendira hasta saber todo sobre el.Tiene 15 años
  • Cara de Treecko.pngHan: Un joven nacido en el Planeta Cibro,pero mudado al planeta Xor a los 3 meses.Se cree el capitán del equipo,pero tiene buen corazón.Tiene 15 años
  • Cara de Solosis.pngKenow:Amigo de la infancia de Luke.Sus padres desaparecieron junto a los de Luke,se criaron en el mismo pueblo.Tiene 15 años.
  • Cara de Machop.pngBrux:Este machop fue mutado geneticamente,borrandole la memoria y transformndolo en un monstruo.Su edad es desconocida.
  • Cara de Buneary.pngLayla:Layla es la princesa de el sistema Lyat,pero dejo su realeza cuando sus padres le mandaron al planeta Xor para que se salvara del asalto que hizo Drakra Vader a el Plantea Certon,la capital del sistema.Tiene 15 años
  • Cara de Sewaddle.pngMinz:Misterioso integrante del equipo.se desconoce su lugar de procedencia.Tiene la habilidad de invocar a dos Minz mas,aunque sean ilusiones.Tiene 15 años.

Imperio Oscuro

  • ??? MM.pngDarkra Vader.General del Imperio de las Sombras.Nunca se le suele ver,siempre aparece con una armadura negra y nadie sabe quien es.Quiero gobernar el Imperio galáctico gracias a su Imperio Oscuro.
  • Cara de Chandelure.pngPhantom:Es el quinto General del Ejercito Oscuro y el mas poderoso.Su misión es destruir el planeta Phantonex,un planeta lleno de Pokémon tipo fantasma.
  • Cara de Houndoom.pngPyrox:Es el cuarto General del Ejercito Oscuro.Su misión es destruir el planeta Foux,un planeta habitado por Pokémon de tipo fuego.
  • Cara de Garchomp.pngDeser:Es el tercer General del Ejercito Oscuro.Su misión es destruir el planeta Dessierte,un planeta desertico y controlado por Pokémon tipo dragón y tierra.
  • Cara de Golem.pngPidlem:Es el segundo General del Ejercito Oscuro.Su misión es destruir el planeta Caon,un cañon de grandes kilometros,dirigido por Pokémon tipo roca.
  • Cara de Muk.pngPesswe:Es el primer General del Ejercito Oscuro.Dirige el Coliseo Xor,destruyendo a los Pokémon que pierden en su coliseo.

Personajes SecundariosEditar

Son los que aparecen en la serie durante un corto tiempo o son mencionados:

  • Cara de Gizzel.pngGizzel:Este caza-recompensas galáctico es un misterioso ladrón de joyas y mas.Suele ser mencionado y algunas veces aparece.

CapítulosEditar

Pronto mas...

Capítulos EspecialesEditar

Logros del Escuadron MeteoroEditar

  • Ninguno por el momento

Sabías que...Editar

  • .....................

También en FANDOM

Wiki al azar