FANDOM

Ficha de ejemploEditar

Nombre: Alexia

Apodo: Axi (Opcional)

Edad: 18

Apariencia: (Puede ser una imagen) Tiene el pelo rojizo y largo, siempre despeinado, que le cubre parte del ojo izquierdo. Ojos celestes, pequeños y expresivos. Su piel es pálida y siempre se viste informal, con un pañuelo naranjo siempre en el cuello.

Personalidad: Astuta, perspicaz, aventurera y optimista, pero es muy frágil en el sentido de bromas y cosas, ya que con la mínima broma de doble sentido o que ella no entienda o crea que es una forma de burlarse de ella se volverá muy sensible. 

Historia: Vivía en una villa alejada del resto con sus padres, vivía feliz y tal. Un día cuando tenía 16 años, los soldados de los Brujos del Infierno (antagonistas de esta novela) mataron a su madre y se llevaron preso a su padre (un tanto cliché lo de la huérfana :U) y se quedó sola en su casa, con única compañía de su pelucho Buure. Averigua de la leyenda y conoce a los otros dos jóvenes en el camino.

Arma: Arco y flecha (de vez en cuando las prende en fuego o les pone veneno en la punta)

Elemento mágico: (Aire, fuego, tierra, planta, etc...) Fuego -Los vampiros y los brujos obligatoriamente deben tener magia Oscura-

Firma: ViceLucaEon (discusión) 21:16 19 may 2013 (UTC)

Protagonista 2 (Chico)Editar

Nombre: William Apodo: Will

Edad: 16

Apariencia: Pelo negro levantado un poco hacia arriba.Es alto y flacucho.Tiene ojos almendrados marrones.No tiene mucho músculo,pero es fuerte y ágil.Tiene una nariz pequeña y una boca fina

Personalidad: Parece antisocial e introvertido,pero en realidad es divertido,gracioso,romántico y soñador.Le encanta la música y suele estar tatareando todo el rato.

Historia: Desde pequeño no ha tenido amigos y ha sido solitario.Cuando creció,empezaron a burlarse de él.Siempre se estaban riendo de él,aún así,Will no mostraba ningún tipo de sentimiento.Un día,sus compañeros lo tiraron desde un puente a un río.El agua empezó a brillar y salió del agua con unas alas de luz.Sus compañeros se quedaron casi ciegos.Entonces,se fugó y nunca más lo volvieron a ver.Se escondió en una selva y utilizó sus poderes para sobrevivir.

Arma: Dagas bañadas con el poder de los ángeles,que se iluminan en la oscuridad o cuando hay peligros

Elemento mágico: Luz

Firma: Vani ;D

Protagonista 3 (Chica)Editar

Nombre: Esmeralda

Apodo: Kia

Edad: 16

Apariencia: Bueno, pongo la apariencia y luego cuando haga el dibujo lo sustituyo e-e, Esmeralda tiene el pelo blanco y corto hasta los hombros, unas orejitas y cola blancas también, lleva un jersei de color marrón con capucha, también lleva una falda de color blanco y unas botas un poco desgastadas de color gris.

Personalidad: Esmeralda es una chica bastante tímida, suele esconderse de los demás y casi no habla con los esconocidos,en cambio cuando ya la conoces se vuelve muy amigable y alegre, siempre es positiva,nunca mira el lado malo de las cosas.

Historia: Pues... Cuando era pequeñita siempre la insultaban y pegaban,decían que era un "bicho raro" ya que era  la única chica con orejas y cola de gato, no sabía que controlaba el agua hasta los 8 años cuando pudo respirar bajo el agua al caer un tsunami. Ella se quedó sola ya que todos los demás murieron, desde entonces emprendió su marcha a explorar lo desconocido.

Arma: Un cetro/bastón

Elemento mágico: agua

Firma: La Diosa de lo PsíquicoEspeon Conquest 15:25 24 may 2013 (UTC)

Chico-Vampiro - Protagonista que aparece a mitad de la novela (Chico, duh) Editar

Requisitos: Magia oscura y que sea chico.

Chica-Vampira - Protagonista Traidora cerca del final (Chica, duh)Editar

Nombre: Aeren

Apodo: Are

Edad: 16

Apariencia: Chica anime Vampira

Personalidad: Es malevola, no tiene corazón, no le importa nada ni nadie escepto ella misma. Ama la traición, es su pasatiempo favorito.

La única vez que se la ve sonreir es cuando ve la sangre correr, y está lista para chuparla. 

Historia: Cuando era muy pequeñita todos los de su clase le insultaban, se reían de ella y la traicionaban, lo que le produjo ser sádica y despiadada.

Arma: Tiene un tridente a corde con su ropa, el cual produce magia negra proveniente de agujeros negros.

Elemento mágico: (Aire, fuego, tierra, planta, etc...): Magia Negra xD

Firma: ¡Muévete! DancingPachi ¡Muévete hasta que no puedas más! 15:27 28 may 2013 (UTC)

Chico-Hombre Lobo - Antagonista que se vuelve bueno (Chico, duh!)Editar

Requisitos: pasado mitad bueno y mitad malo, deben explicar en la historia porque se vuelve bueno y que sea chico.

Sub-líder de los Brujos del Infierno (Chico/a)Editar

Requisito: Magia oscura y un pasado muy malo.

También en FANDOM

Wiki al azar