FANDOM

Aquí las audiciones para... lo que pone arriba x3

Los puestos son hasta que yo diga basta o3o. Y sólo habrá puestos de alumnos, porque el de los profes los pondré yo, porque si no es un lío :P (Les pondré yo un ejemplo para que vean x3)

Bueno, nada más. ¡Comiencen a audicionar!

Ejemplo (Yo también participo):Editar

Nombre: Risi

Edad: (No más de 18) 14

Cara MM: (Sin repetir)  Cara de PurrloinCara de Liepard

Personalidad: Es divertida y alegre. Le encanta gastar bromas, lo cual le hace meterse aveces en problemillas. Se enfada si hieren a sus amigos.

Historia: (Tiene que incluir el porque se unio a la escuela) Risi vivía con sus padres, pero a los trece años les dijo que quería ser detective porque amaba chismorrear y por eso está aquí .3.

Firma: Mightyena mini Tu sufrimiento... Mi desesperación... Absol mini 17:15 14 feb 2013 (UTC)

Reservado para Espe:Editar

Nombre: Dulce

Edad:15

Cara MM: Cara de Dulce->Cara de Dulce evolucionada

Personalidad:Cuando Eevee es muy testaruda y cabezota,le encanta jugar y correr,suele tenerle mucho aprecio a sus amigos por lo que es capáz de sacrificar su vida por ellos.Cuando Espeon es ás tranquila y siniestra,no suele hablar mucho y cuando lo hace,lo hace telepáticamente,suele ser muy flexible y ágil,es casi imposible atraparla y no se suele dejar ver,siempre anda o con una capa o camuflada entre arbustos,no se acerca casi nunca a los Pokémon,pero eso no significa que no le tenga aprecio a sus amigos,aunque cambie de personalidad sigue siendo capaz de sacrificar su vida por sus amigos,incluso estaría dispuesta a dar la perla de su frente por ellos. 

Historia:Cuando era pequeña todo el mundo la insultaba,le decían "monstruo" y la despreciaban,nunca hablaba con nadie y nunca mostraba emociones,hasta que un día un Umbreon pasó por su pueblo y le dijo "No dejes que te digan cómo tienes que ser,revélate y demuestra que eres mejor que ellos",ese umbreon se hizo su amigo hasta que un día desapareció sin dejar rastro,desde ese entonces Dulce lleva buscando a ese Umbreon para darle las gracias,llegando al punto de unirse a los detectives para intentar encontrar información sobre ese Umbreon.

Firma: ¡~La Eevee más Dulce~! ¡~Evoluciona y se convierte en la Espeon más tierna~! (discusión) 18:49 14 feb 2013 (UTC)

Reservado para Draco:Editar

Nombre:Silver

Edad: 97 14

Cara MM: Cara de Gallade

Personalidad: Esta muy loco y todo lo que no conoce lo ataca, aunque la mayoría de las veces acaba lastimado. Su ego es tan grande como su poder.

Historia: Debido a una malformación genética no nació Ralts sino Gallade directamente. Nunca ha tenido amigos, pero se apuntó a la escuela de detectives para hacer más amigos.

Firma: --Lucario firma draco 2DracoLucario firma draco 1 18:20 14 feb 2013 (UTC)

Reservado para persona sin importancia en el mundo:Editar

Nombre: Jack

Edad: 16

Cara MM: Cara de Jellicent Macho

Personalidad: Es de pocas palabras. Tuvo una infancia difícil, sus padres le tuvieron que abandonar. Desde entonces entrenó en secreto, por ello desarrolló una fuerte conexión psíquica con los demás, lo que le hace un personaje duro y complicado de derribar.

Historia: Abandonado por sus padres con 7 años, se escondió en un rincón de Teselia para fortalecerse. Después de un duro entrenamiento de dos años, consiguió aprender muchos movimientos y habilidades de combate, por lo que es casi imposible vencerle. Aún así, es tierno y dulce por dentro, aunque suele mostrar dureza externa.

Firma22:18 15 feb 2013 (UTC)

Reservado para Vik:Editar

Ahora yo!!Editar

Nombre: Yolanda

Edad: 16

Cara MM: Cara de Absol

Personalidad: Es un tanto orgullosa. Tienes un gran sentido del deber y la justicia. Es buena luchadora y muy amistosa. Es algo díficil de comprender por lo que a ciertas personas les puede resultar odiosa pero es una Pokémon muy buena y generosa.

Historia: Le encantan los misterios y es muy inteligente. Como es muy sigilosa se le da muy bien espiar. Su madre, una Absol, y su padre, un Zoroark, también son detectives, por lo que le viene de familia.

Firma: Fan de aura y maya 18:12 14 feb 2013 (UTC)

Yopo :3Editar

Nombre: Paz

Edad: 16

Cara MM: Cara de Umbreon Paz

Personalidad: Es amable y buena con amigos. Pero con los desconocidos y/o enemigos es indiferente y sádica. Suele actuar como loca. Casi nunca está seria, y cuando lo está siempre termina riendose de cualquier cosa. Casi siempre se burla de la autoridad. Es ninja. Tiene velocidad y agilidad impresionantes.

Historia: Empezó una escuela de ninjas. Logró ser la mejor alumna en aquel lugar. Se graduó, y la mandaron por una misión, infiltrarse en esta escuela, espiarlos y reportarse. Ya habría completado esta misión de no ser que se hubiéra hecho amigos allí.

Firma: Paz

CAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOS 8D

Nombre: Fay

Edad: 38274628376428 :3, 18 años please

Cara MM:Cara de Servine brillante Fay

Personalidad: Sádica, siniestra, oscura y prolija. Trata teoricamente bien a sus amigos, y la demás gente le da igual. Aunque no lo parezca, es justa, y nunca juzga a la gente antes de conocerla, puesto que la juzgaban mucho de niña. No soporta a los niños y generalmente, como dicta sus costumbres, actua con misterio y desaparece como una sombra (Eeeeeeeees hija de Darkrai). La seriedad y la falta de sentido del humor se reflejaen sus ojos oscuros.

Historia: Su padre (Darkrai ejem) le quería sacar provecho a sus dotes como sombra y a su agilidad como Servine, entonces la inscribió a la mierda (?) escuela de detectives sin su consentimiento. Y luegó explotó por el enojo (?). Nah, se resignó y aceptó la inscripción.

Firma: ~Soy la espada del cielo y solo vivo para servir a un elegido...~ 23:09 8 mar 2013 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar