FANDOM

Hace unos 15 años...

En el mundo de los dioses egipcios reinaba la paz. Pero Seth, un alma malvada, quiere gobernar el Egipto de los dioses. Seth ideó un plan infalible para vencer a aquellos que se opusiesen a su reinado. Sería el dios entre los dioses. Pero, para poner en marcha su plan necesitaba un libro, el Libro de Ra, en el que estaba escrito el hechizo que necesitaba. Gracias al odio que Ra le profesaba a Isis y Horus, Seth convenció a Ra de que solo quería el libro para convertir en piedra a Isis y Horus hasta que el fuese más poderoso que ellos. Seth convirtió en piedra a Horus y después a su hijo Anubis. Ra se dió cuenta de que lo había engañado e intentó detenerlo pero también fue convertido en piedra. Bastet, Sekhmet y Tot también fueron transformados en piedra. Solo faltaba un dios, mejor dicho, una diosa. Su hermana Isis. Cuando la encontró, Isis sabía lo que iba a hacerle pues poco antes había encontrado a su hijo Horus convertido en estatua. Ella no podía romper el hechizo, pero sí modificarlo. Mientras Seth la convertía en piedra, Isis pronunció unas palabras, que por suerte Seth no logró oír.

También en FANDOM

Wiki al azar