FANDOM

A la mañana siguiente, Josué se despertó. Estaba sentado en la silla de su escritorio, con la cabeza apoyada sobre éste. Sobre la mesa estaban los diamantes y un antiguo libro de magia egipcia. Había estado toda la noche investigando. Cuando todavía no se había despertado del todo, su padre entró en su habitación.

- Hijo, despierta que es muy tar... - dijo su padre hasta que vio los diamantes.

- ¡¡Papá!! - reaccionó Josué.

- Así que tú eras el ladrón de hace dos noches - logró decir su padre -. ¿Por qué has hecho algo así?

- La pregunta es, ¿por qué me has ocultado tú algo así? - dijo Josué mientras cogía un pequeño, pero grueso cuaderno. Era el diario de su padre. Lo abrió y comenzó a leer.

29 de Abril de 1996

Hoy ha nacido mi querido hijo Josué. Estoy muy contento y orgulloso de tener un hijo. Pero ha ocurrido algo muy extraño tras el parto. Mientras cogía entre mis brazos a mi hijo, vi como un halo de luz celeste lo atravesó. Pero mi hijo sonreía, no parecía haber notado nada. También me di cuenta de que en su brazo tenía una marca de nacimiento, un jeroglífico, aunque en realidad no era de nacimiento pues empezó a aparecerle tras atravesarle esa misteriosa luz. Todo aquello me extrañó y decidí investigar que había ocurrido.

2 de Mayo de 1996

He estado investigando lo que ocurrió en el nacimiento de Josué. Ha llegado a mis oídos que el día anterior, 8 personas vieron luces de colores en el templo de Isis, en la isla de File. Aseguran que 7 luces se dispersaron en todas direcciones y que una, celeste, parecía dirigirse hacia El Cairo. También averigüé el significado del misterioso jeroglífico del brazo de Josué, significa Horus. ¿Qué eran esas luces? ¿Por qué una atravesó a mi hijo? Seguiré investigando.

- Cuando leí esto me quedé impresionado, y decidí seguir leyendo - explicó Josué.

Josué paso las páginas y siguió leyendo.

7 de Octubre de 2003

Tras años de investigación y pruebas que le realicé a Josué, he llegado a la conclusión de que un alma habita oculta en él. Los resultados de las pruebas lo afirman. Esa luz procedía del templo de Isis y el significado de su marca... Creo que, ese alma que habita en Josué, es el dios egipcio Horus. Y creo también, que el resto de luces también han habitado en otros bebés.

- Papá, ¿cómo has podido ocultarme algo así?

Al padre de Josué no le salían las palabras para explicarle a su hijo por qué lo había hecho.

- ¿Por qué? - repitió Josué.

- Hijo... Yo... Yo sólo quería hacer lo correcto, protegerte... - logró decir su padre.

Josué no se dignó a hablar. Simplemente echó la mirada abajo.

- Debo ayudar a los que están en mi misma situación, por eso he robado los diamantes - dijo Josué tras un largo silencio.

- Debes odiarme... - murmuró su padre.

- No te odio, ni estoy enfadado. Pero sí dolido, porque no has confiado en mí y no me has contado algo tan importante - contestó Josué -. Ahora, déjame solo, por favor.

- Sí, hijo... - dijo su padre mientras cerraba la puerta.

También en FANDOM

Wiki al azar