FANDOM

El Retorno de los Dioses es una novela sobre los dioses egipcios.

SipnosisEditar

El mundo de los dioses egipcios corre peligro. Algunos de los dioses más importantes han sido convertidos en piedra, pero sus almas han habitado cuerpos mortales. Deben volver pronto a su hogar para liberar al resto de los dioses del malvado Seth, que se ha apropiado de todo y de todos.

PersonajesEditar

Josué

Vive en el Cairo. Es el hijo del director del museo. Tiene 16 años. Es un chico bajo, pero de cuerpo atlético. Es moreno, con los ojos color miel. Su piel es también muy morena. Es un chico agradable, con el que es fácil entablar amistad. También es orgulloso, valiente y sincero.

Pierre

Vive en París. Tiene 15 años. Es de estatura media. Tiene el pelo castaño claro y los ojos color chocolate. Es un chico muy inteligente. Sabe tocar muchos instrumentos. Es un chico tranquilo, nunca se pone nervioso.

Jessica

Vive en Canadá. Tiene 14 años. Es alta. Tiene el pelo rubio, por los hombros. Tiene los ojos azules. Siempre está contenta. Es difícil quitarle la sonrisa de la cara. Le encanta bailar. Adora los gatos y tiene 3. Es casi imposible hacerla enfadar y es mejor que no lo haga.

Francesco

Vive en Venecia. Tiene 15 años. Es de estatura media. Tiene el pelo negro y los ojos verdes. Es generoso y muy responsable.

Katia

Vive en Madrid. Tiene 14 años. Es baja. Su pelo es negro y largo. Tiene los ojos azules. Se enfada fácilmente y es realmente temible cuando lo hace. Es bastante vengativa.

Leonard

Vive en Berlín. Tiene 15 años. Es de estatura media. Es rubio, con los ojos castaños. Es simpático, perseverante y valiente.

Aure

Vive en Atenas. Tiene 16 años. Es de estatura media. Tiene el pelo largo y castaño, con los ojos verdes. Es muy guapa. Es una chica fuerte y valiente. Arriesgaría su vida por la gente que le importa. Es sincera y muy agradable.

Capítulos

Prólogo

Capítulo 1

Capítulo 2

También en FANDOM

Wiki al azar