FANDOM

¡Bienvenido a El camino del Arcoíris!

Una novela donde podras disfrutar de una historia de aventura y de comedia, producción de El Chandelure Creativo.

¡Disfrútala y comenta!

El camino del Arcoíris

SinopsisEditar

Todo comenzó una noche, muuuy tarde, siete objetos brillantes cruzaron el cielo. Uno de ellos calló a los pies de Borja. ¡Era un cristal violeta! Esa misma noche en su sueño se le apareció Ho-Oh y este le dijo que estaba encerrado en cristales como ese, que buscara los otros siete cristales y que un grupo de Pokémon malvados llamados Team Plata le perseguirían y arrasarían allá adonde fuera. A la mañana siguiente Borja decidió huir de la ciudad con su mejor amigo, emprendiendo así su gran viaje por el mundo en busca de los siete cristales del Arcoíris.

AudicionesEditar

Audiciones

CapítulosEditar

Ninguno por el momento :c

¿Sabías que...Editar

  • para hacer la sinopsis me basé un poco en la introducción del Mario Party DS?
  • la idea de los cristales se me ocurrió mientras jugaba al Mario Sport Mix (cuando completas las cuatro copas en un deporte te dan un cristal)?
  • se me ocurrió la idea de poner a Ho-Oh por el primer capítulo del anime en el que aparece creando un arcoíris?
  • y la idea de Lugia de antagonista por la fuerte rivalidad entre estos dos y el rencor que le tiene este por quemarle la torre?

PlacaEditar

Si te gusta la novela escribe {{El camino del Arcoíris}} en tu perfil y descubre como es.

También en FANDOM

Wiki al azar