FANDOM

Abro los ojos lentamente y me entristece comprobar que sigo en aquel extraño lugar. Los incesantes dolores del pecho continúan, y sigo sin saber el por qué.

Miro a los lados y puedo comprobar que Mikel está tumbado a pocos metros de mi. ¿Por qué estaremos nosotros dos solos en un sitio como este? Es un poco triste, aunque tengo que decir que me agrada la compañía de ese muchacho.

Tal vez aquellas tumbas que vimos en el cielo no sean las nuestras, es decir, tal vez solo las vimos porque algo o alguien quiere asustarnos porque hemos hecho algo malo y estamos aquí para cumplir nuestro debiente castigo.

Miro a Mikel. La verdad es que el no parece malo, tal vez un poco cortado, pero no malo. Bueno, no sé, no entiendo nada.

Alzo la cabeza y miro hacia el Sol, ese ``penoso´´ Sol que no se ha movido ni tiene intenciones de moverse.

-Hola- Dice Mikel de repente en un tono perezoso.

-Hola, por fin despertaste- Digo con una gran sonrisa.

-No dormía, solo descansaba la vista.

-Ya, ya, ya- Respondo incrédula

Mikel me miró un poco extrañado. Al parecer era cierto eso de que no dormía, y que  solo ``descansaba la vista´´. Increíble, Mikel era más pasmón de lo que creía, sin embargo me caía bien y me gustaba que estuviese a mi lado, me daba confianza.

~Luego sigo :3~

También en FANDOM

Wiki al azar