FANDOM

1 El DespertarEditar

Me despierto, y lo primero que veo es un pesado Sol que es como si ``intentase´´ calentar pero no pudiese, pese a todo me llevo la mano a los ojos porque me molesta.

Miro a los lados y no veo a nadie alrededor, parece que estoy sola. Es curioso, no sopla ningún viento y no hay animales, ni siquiera se escucha los trinos de los pájaros. ¿Dónde estaré? No recuerdo haber estado nunca en un lugar tan extraño como este en todo mi vida.

Me llevo la mano al pecho porque siento un gran dolor metido ahí dentro. Cuando saco la mano compruebo que está empapada en sangre, a si que busco si tengo alguna herida de la cual pueda provenir, pero nada, no tengo ni la más mínima.

Oigo pasos, parece que no estoy del todo sola en este lugar, así que me giro para comprobar quién es, y veo a un chico más o menos de mi edad con la piel más pálida que he visto en toda mi vida. A parte de eso tiene el pelo rubio, los ojos azules y el cuerpo bastante esbelto.

-Hola- dice el chico tímidamente.

-Hola- Respondo - ¿Quién eres tú?, ¿Y qué es este lugar?

-Me llamo Mikel, pero no tengo ni idea de que es este sitio, me acabo de despertar aquí hace unos días y la única persona que he visto aquí de momento eres tú.

Hubo un largo e intenso momento de silencio en el que los dos nos quedamos callados esperando a que el otro dijera algo, pero fue Mikel quién prosiguió la conversación.

-Bueno, en realidad no sé ni siquiera si aquí corre el tiempo…

-¿Qué quieres decir?

-Pues que llevo aquí un montón de tiempo y el Sol aún ni se ha movido de su posición actual.

Me quedé totalmente paralizada, ¿Cómo ni iba a correr el tiempo? Era imposible, a de más ¿Qué clase de sitio es este dónde no corría viento, no hay animales y el Sol se quedaba pesadamente quieto?

Como no sabía qué hacer me desplomé sobre el césped para intentar buscarle una explicación más o menos lógica a todo esto. Mikel me miró extrañado pero al final se tumbó a mi lado.

-Por cierto, ¿Tú cómo te llamas?- me preguntó curioso.

-Meri de Merilín.

-Ah, vale, pues ¿Qué piensas hacer Meri?

-No sé, ¿Y tú?

-No sé.

De repente en cuestión de microsegundos se formó una imagen en el cielo. En ella había un cementerio, el cual mostraba una tumba nombre y apellidos.

-E-ese es mi nombre!- Grita Mikel perplejo lleno de pánico.

Luego el cielo muestra de nuevo una nueva tumba, pero esta vez no lleva el nombre de Mikel, si no el mío.

Poco después desaparecen las imágenes tan rápido como aparecieron y los dos nos quedamos en completo silencio, hasta que después de un largo rato Mikel dirige la palabra.

-¿Crees que estamos muertos y por eso estamos aquí?- Dijo temblando de pánico.

-Supongo que sí, en mi vida había visto algo semejante.

Mikel quiso echarse a llorar, pero de sus ojos azules no brotaba ni una mísera lágrima, era como si no le quedasen.

Es extraño, aunque Mikel fuese un chico se le escapaba rápidamente la lagrimilla, aunque lo veo lógico, en un lugar como este después de haber visto unas imágenes tan reveladoras como estas ¿Qué era lo mejor que se podía hacer?

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar