FANDOM

¡Bienvenido a la biografía de El Chandelure Creativo!

Una Biografía donde podras disfrutar de varias historias reales que le han pasado a Borja.

¡Disfrútala y comenta!

HISTORIAS DEL CHANDELURE

_________________________________________________________________________________________________

GAME OVER

Cuando borras la partida de un juego, desaparece todo tu ezfuerzo y luego te arrempientes de haberlo hecho, hoy voy a contar la historia de como perdí mis juegos

Yo como sabéis, soy fan de Pokémon desde los 7 años, desde que me regalaron el Perla...

Me los descargaba todos a excepción del Pokémon Rubí y Rojo Fuego los cuales me regaló mi tío...

Me los pasé todos: Perla, Platino, HeartGold, Blanco, MM1, MM2, Ranger1 y Rojo Fuego, este último lo tuve que borrar por que mi hermano me lo levanto diciendo que el no tenia ningún juego de GBA y me lo levantó... Tuve un pequeño bajón pero conseguí salvar lo más importante en el Perla

El fatídico día de 7 de Abril de 2012, la R4 se rompió y me quedé sin nada más que el Perla y el Rubí, me llevé un bajón... Este último ni lo había tocado por que no le hice mucho caso, así que seguí jugando al Perla.

Mi padre para intentar consolarme me compró por 1€ un Magneton shiny apodado Magnetron y me alegré mucho pero en la puta mudanza lo perdí para siempre... Otro bajón este extrañamente peor que el otro...

Único me quedaba el Rubí, y empecé a jugar, los gráficos eran bastante cutrillos pero me gustó, pero extrañamente cerca de Ciudad Alborada (no me acuerdo muy bien del nombre e.e) se trabó el juego y cuando fui a reiniciar no podía jugar, lo borré y no he jugado más.

Me empecé a viciar al computer, no lo había utilizado mucho la verdad, pero me gustó, me uní a un foro de Mario Bros para evitar recordar mis antiguos juegos.

Empecé como escritor al emocionarme al leer una novela en Pokéespectaculos: El camino de fuego, gracias Dawn por crearla. Yo quería también escribir una así que empecé ha escribir PMMEE que en UM no fue muy aclamado así que me cree una cuenta en wikia y me enamoré de ella. 

A partir de allí ya sabréis lo que paso, me hice amigo de Draco, nos fuimos de PE, empezé con los Fakémon, paralizé PMM, comenze ASF, nos venimos aquí y empezé mi dex, algunos one-shots, ECDA y mis OCs...

Por reyes me han comprado otra R4 con la mayoría de juegos que había perdido: Platino, HeartGold, Blanco, Negro2, MM1, MM3 y Ranger1 pero con la computer puedo hacer copias de seguridad y evitar que esto ocurra.

Por favor, tengan precaución con la piratería, un poco de mala suerte y lo perdéis todo.

También en FANDOM

Wiki al azar