FANDOM

¡Bienvenido a la sede de el Chandelure Creativo!

Una empresa donde podrás informarte sobre todo lo creado o por crear de manos de Borja Poké.

¡Disfrútala!

El Chandelure Creativo.png

El Espíritu de la Imaginación~

HistoriaEditar

El Chandelure Creativo es una joven empresa que se dedica a crear de todo, desde novelas a generaciones Fakémon.

Esta empresa fue creada el 18/09/12 a las 22:28 en PokéEspectáculos con la llegada de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Espacio que al marcharse a PokéFanon no fue muy aplaudida y quedó paralizada.

En PokéFanon empezó a hacer algún que otro Fakémon suelto y en su pequeña estancia en PokéLeyendas creó Aventuras sin fin que tuvo mucho más éxito que su antecesora.

Más tarde con la creación de esta grandiosa y maravillosa wiki también se crearon varias cosas como El camino del Arcoíris una novela de aventura y comedia o Fakédex Jeroba una dex llena de Fakémon

A día de hoy reside aquí, en Biblioteca PKMN y tiene en marcha algunos proyectos que la llevaran al estrellato.

CreadorEditar

El creador de esta empresa es Borja Poké, que normalmente suele estar produciendo Capítulos de sus novelas o Fakémon siempre que tenga tiempo pero como también tiene otro tipo de cosas que hacer como estudiar... Paciencia si pasa mucho tiempo sin que edite nada, recordemos que es una persona humana y puede estar ocupado.

Rincón creativoEditar

NovelasEditar

One-ShotEditar

Comics

Ninguno por el momento :c

FakémonEditar

OCsEditar

Empresas aliadasEditar

OtrosEditar

El Chandelure Creativo cuenta con una galería de sprites donde almacena sus sprites usados en sus obras literarias, una tienda de caras donde hace estas gratuitamente  y una biografía donde cuenta historias que le han pasado al creador de esta empresa.

También en FANDOM

Wiki al azar