FANDOM

Nooon.png

Copos de Nieve logo.png

Sinopsis Editar

La Alea Azúfre un pequeño pueblo habitado por distintos tipos de pokémon está envuelta en un misterio. La pequeña Aldea se encuentra en una extraña región llamada Lixue. En aquella aldea nunca para de nevar , no hay sol & no hay lluvia. Solo nieve por todos lados.

Hikari , una Chimchar , intenta averiguar junto a sus amigos qué es lo que ocurre en la aldea e intenta detener la nieve para que todo vuelva a la normalidad.

Personajes Editar

Cara de Chimchar.png Hikari Neill: una Chimchar de 13 Años de edad. Vive junto a su familia , un Infernape y una Sceptile. Quiere encontrar el secreto de la Región Lixue y detener la nieve que cae sin motivo alguno sobre la Aldea. Es alegre y le encanta estar junto a sus amigos.

Cara de Zorua by Naneko.png Ryü Amnser: un Zorua de 14 años. Vive cerca de la casa de Hikari y Mika. Él siempre está pendiente de lo que le ocurre a Hikari ya que está enamorado de ella en secreto. Es un gran luchador ya que su padre le enseñó de pequeño a pelear , le encanta hacer deporte y es un poco apresurado.

Cara de Kirlia.png Mika Leuf: una Kirlia de 13 años. Al igual que Ryü vive cerca de la casa de él y de Hikari. Todavía no domina muy bien sus poderes psíquicos e intenta ayudar siempre a Ryü ya que está enamorada de él. No le gusta pelear y es un poco demasiado protectora con Ryü. Está ansiosa por convertirse en una bella Gardevoir.

Cara de Grovyle.png Sora Neill: un Grovyle de 18 años. Es el hermano mayor de Hikari. Él está todo el día buscando alguna solución para acabar con la nieve junto a su amigo Toru. Está bastante pendiente de Hikari para que no haga alguna que otra travesura.

Cara de Mightyena de ojos azules.png Toru Wolf: un Mightyena de 19 años. Es huérfano y mejor amigo de Sora , se conocen desde que eran apenas un Treecko y un Poochyena. Es muy tranquilo & no le gusta buscar pelea. Tiene un gran don por el color de sus ojos que le ayudará a lo largo de su viaje.

Cara de Combusken.png Hiro Yamatu: un Combusken de 14 años. Es un viejo amigo de Hikari. Hace mucho tiempo que no se ven ya que él vive en otra ciudad. Él parte hacia la Aldea Azúfre para buscar a Hikari y revelarle sus verdaderos sentimientos hacia ella.

Cara de Noctowl.png Ohío Owl: es un Noctowl de 58 años. Es el alcalde de la Aldea. No tiene ningún empeño por salvar la Aldea , no le importa en absoluto. Solo piensa en el dinero y la fama. Antes era muy sabia e inteligente pero cuando se convirtió en Alcalde su personalidad y vida cambió drásticamente.

Cara de Mudkip Shiny.png Naira Senkrad: una Mudkip Shiny de 13 años. Es una chica que conocen en la estación de tren de Ciudad Lian. Es callada y muy fuerte por ser tipo Shiny. No le gusta enseñar sus sentimientos ante la gente y le gusta gastar bromas. Decide unirse a Hikari y el resto para ayudarles.

Cara de Flareon.png Suzu Etwood: una Flareon de 20 años. Es muy veloz y asesina en serie. Es una vieja amiga de Sora , y decide escapar de la policía y buscar a Sora para ayudarle con la investigación. Es muy seria y nunca muestra afecto por sus víctimas. A quién más odia es a Ohío , el alcalde.

Placa Editar

Cara de Chimchar.png Cara de Zorua by Naneko.png Cara de Kirlia.png ¡Yo leo Copos de Nieve I y me encanta! Cara de Combusken.png Cara de Mudkip Shiny.png Cara de Grovyle.png

¡Para obtener esta placa sólo pon {{Copos de Nieve I}} en tu usuario! (El I es una i mayúscula)

Curiosidades Editar

  • ¿Sabías qué la mayoría de apellidos son inventados por mí misma?
  • ¿Sabías qué casi todos los personajes son de la anterior novela aunque hay algunos nuevos.?
  • ¿Sabías qué la novela estará mucho más mejorada que la anterior y los capítulos serán más largos?

Capítulos Editar

Prólogo

Un Misterio sin resolver

Próximamente más..

También en FANDOM

Wiki al azar