FANDOM

Nota: Los campeonatos de la serie ¡Johto, Voy a por ti!, son exclusivos de esta serie, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Los campeonatos Pokémon (de esta serie), son combates que se darán en cada determinado episodio y cuenta con algunos requisitos para poder participar.

Charm

Publicidad a los campeonatos Pokémon, en este caso es el Torneo Mundial Pokémon.

En estos campeonatos o eventos pueden participar Pokémon y también Pokémon creados por los usuarios de esta wiki.

ReglasEditar

Las reglas son básicas y sencillas... Varían en cada caso, por ejemplo en el Combate de Club puede participar cualquier entrenador mientras que en el campeonato Orquídea sólo participan entrenadores que tengan 5 medallas de cualquier región.

RequisitosEditar

Lista de campeonatosEditar

  • Combate de Club: En este campeonato o combate pueden participar todos los entrenadores que quieran (da igual si ganó medallas o no), Participarán 16 personas.
  • Campeonato Orquídea: En este campeonato, pueden participar sólo los entrenadores que tienen cuatro o cinco medallas. Participarán 16 personas.
  • Campeonato Master: Aquí, los entrenadores más experimentaros podrán participar, sólo los que tenga de 6 a siete medallas. Participarán 16 personas.
  • Torneo Mundial Pokémon: Este torneo es especial, participarán tanto líderes de  gimnasio como entrenadores. Sólo 8 participantes podrán inscribirse.
  • Campeonato Edrino: Se celebrará luego de que los participantes obtengan las ocho medallas de Johto. Participarán 16 entrenadores.
  • Campeonato Iris: Luego de que acabe la Liga pokémon, los entrenadores que participen ganarán un ticket con destino a Teselia, (donde se realizará la continuación de la serie).

InscripcionesEditar