FANDOM

~De Kage no Sekai † Production's~

Bilirdinizmi?

Sonika「aiSeNMa」sub español03:41

Sonika「aiSeNMa」sub español

Despierto. Me duele la espalda... ¿Dónde estoy? Miro alrededor. No veo nada ni nadie conocido junto a mi, solo se que estoy en una gran ciudad y que debí pasar la noche tumbada sobre un banco de piedra hasta quedarme dormida. Pero... ¿Por qué? No lo sé. No recuerdo.

Intento pensar y mantener mi cabeza cuerda, pero lo único que me viene a la mente es un zumbido. Un zumbido causado por mi cabeza y oídos, los cuales palpitan de dolor. ¿Acaso tengo una resaca porque la noche anterior me alcoholicé?. No lo sé. No recuerdo.

Tengo frío, mucho frío.

Intento preguntarle a la gente si tienen idea de quien soy, pero nadie me ayuda, porque no lo saben o porque me hablan en un idioma el cual no logro entender.

Ah! ¿Pero quién leches soy?

~

Comienzo a caminar sin rumbo, pues no sé a dónde ir.

¿Alguien me echará de menos?, ¿O tal vez yo no sea importante?. No lo sé. Solo quiero saber algo... ¡Algo!. Pero no se nada.

~

Alguien viene corriendo hacia mi, ¿Acaso le importo?.

-¡Jeanette! ¡Al fin te encuentro! -Dice el chico aliviado.

-¿Es a mi?... -Pregunto mirando a los lados.

-Pues claro, te estuve buscando toda la noche. Oye... siento lo de anoche te prometo que no volverá a pasar...

Y de pronto me abraza. No se que hacer, ¿Cómo decirle que no le recuerdo?. En todo caso mejor rechazar el abrazo.

-¿Qué sucede? -Me pregunta extrañado. -Oye, de verdad que siento lo que pasó.

-No, no es por eso. Es que la verdad yo... no te recuerdo.

-Ah.. ya lo entiendo...- ¿De verdad lo entiende? -Estás enfadada.

Me llevo una mano a la frente como quien no quiere la cosa. ¿Este tío es subnormal?

-Ya te dije no te recuerdo. No recuerdo a nada ni a nadie, ¿Qué tengo qué hacer para que me creas?

-No sé.. tal vez con un besito...

Y extiende los morros. ¿De veras cree que así se solucionan las cosas?. Dijo que me enfadara con él. Ahora lo entiendo.

No me queda otra que darle una bofetada.

-Ah! ¿Y yo qué te hice?

-No seas tan fresco. De verdad que no sé quién eres y no le voy a dar un beso a un desconocido.

-Pensé que estabas bromeando, pero parece que decías la verdad.- ¿Ahora se entera? A buenas horas. -Bueno, ¿Y ahora qué? 

-Eh.. no sé ¿Qué tal si me dices quién soy y quién eres tú?.

-Tu eres Jeanette, como ya he dicho antes. Y yo soy tu guapo novio- Dice otra vez extendiendo los morros.

-Tu novia?

De nuevo comienza a dolerme la cabeza. Las jaquecas aumentan cada vez más mostrándome poco a poco la verdad.

Recuerdo que él era mi novio, y que atravesábamos una mala racha, y para intentar solucionarla nos vinimos para California, pero en vez de arreglarse todo se turbó.

Él me engañaba, se emborrachaba, me gritaba, me pegaba numerosas palizas, ya no le aguantaba, a si que para que mi corazón dejase de sufrir, me olvidé de todo.

-¿Cariño..?

-Olvídame... Ya lo recuerdo todo. Por mi púdrete.

Ahora que no tengo dinero, comida, nadie que se preocupe por mi y lo único que tengo es el corazón roto... solo queda una salida...

~

Y mientras tanto... el suelo es carmesí.

~FIN~

</div></div></div></div> </div>

También en FANDOM

Wiki al azar