FANDOM

¡Bienvenido a el capítulo 4 de Bajo la penumbra de la soledad!

El último capítulo del One-Shot Bajo la penumbra de la soledad, producción de El Chandelure Creativo.

¡Disfrútalo y comenta!

La batalla finalEditar

Beedrill y yo desde de la muerte del Sr. Fuji vivimos siendo nómadas en busca de Giovanni, pero estaba desaparecido, le preguntamos a muchos Pokémon pero nadie sabía nada. Estábamos por darnos por vencidos cuando pasamos por un frondoso bosque llamado Encinar. Nos paramos a descansar en la sombra de un árbol.

Cara de Marowak.png Ya hemos recorrido todo Kanto y todo Johto... Pero donde quiera que esté le encontraremos...

Cogí unas manzanas del árbol y las compartí con Beedrill.

Cara de Beedrill.png Gracias. He oído que en Ciudad Orquídea va a zarpar un barco para Hoenn. Igual está allí...

Nos comimos la manzanitas y nos levantamos cuando vimos a un Pichu corriendo. Algo raro porque uno tenía tres picos en la oreja. Se estrelló contra una especie de santuario y salimos a ayudarle.

Cara de Beedrill impresionado.png ¿Estás bien?

Cara de Pichu Picoreja angustiado.png Si, más o menos...

Le dí una manzanita y se puso muy contento.

Cara de Pichu Picoreja.png Muchas gracias.

El Pichu se levantó. Pero entonces apareció de la nada un pequeño Pokémon verde.

Cara de Celebi.png ¡Pichu! ¡Cuántas veces tengo que decirte que no corras sin mirar hacia delante!

Cara de Pichu Picoreja angustiado.png Lo siento...

Cara de Pichu Picoreja.png Pero estos chicos me han ayudado...

Cara de Celebi.png Muchísimas gracias, ¿Hay algo que pueda hacer por ustedes?

Cara de Marowak.png ¿Sabes dónde podría estar este señor? *sacando una foto de Giovanni*

Cara de Celebi.png Si, si queréis os puedo llevar con él.

Cara de Beedrill.png ¡Pues vamos ya, vamos ya!

Cara de Celebi.png Muy bien, denme las manos.

Le hicimos caso, empezamos a flotar y a brillar en un tono verduzco, notamos que nos desvanecíamos. De pronto un resplandor y aparecimos en una cueva detrás de una cascada.

Cara de Celebi.png Haced lo que tengáis que hacer, pero dentro de media hora tenéis que estar aquí. ¿De acuerdo?

Cara de Marowak.pngCara de Beedrill.png De acuerdo.

Celebi desapareció y nosotros nos introducimos en la cueva. Poco después de caminar un rato vimos un Persian, al que yo reconocí al instante. El Persian al vernos salió corriendo asustado y claramente le seguimos. Llegamos al fondo de la cueva, y allí estaba él, Giovanni. Él en cuanto me vio pareció reconocerme.

Giovanni MM.png ¿A quién tenemos aquí? Al pequeño Cubone que dejé huérfano y su amigo. En busca de venganza supongo jeje... Hacía años que no combatía, veamos si puedes vencerme.

Sacó a sus Pokémon y comenzó la batalla.

___________________________________________________.______________________________________________

Cara de Marowak.pngCara de Beedrill.png POKÉMONVS.png EQUIPO DE GIOVANNI Cara de Persian.pngCara de Nidoking.pngCara de Nidoqueen.pngCara de Honchkrow.png

PMD Gates to Infinity Labyrinth Final Boss Extended32:45

PMD Gates to Infinity Labyrinth Final Boss Extended

_________________________________________________________________________________________________ Giovanni MM.png ¡Nidoking y Nidoqueen, usen Doble Patada contra el Beedrill!

Acataron las ordenes y se lanzaron contra Beedrill e intentaron golpearle con patadas pero la gran agilidad de Beedrill le permitió esquivar todas las patadas. Le propino un buen golpe a ambos. Y yo usé Golpe Cabeza en Honchkrow y lo dejé aturdido un momento.

Giovanni MM.png ¡Persian, usa Mordisco!

El Persian se avalanzó sobre mí y me mordió, yo inmediatamente le ataqué con Hueso Palo y me lo quite de encima. Beedrill seguía esquivando los ataques de Nidoking y Nidoqueen, en el momento que pararon usó cuchillada y calleron al suelo.

Giovanni MM.png ¡Usen trueno sobre el Beedrill!

Una nube negra apareció en la cueva y de ella dos potentes rayos salieron por suerte pude interponerme en el ataque y proteger a mi amigo.

Giovanni MM.png ¡Estupido Marowak! ¡Honchkrow usa Bola Sombra y luego Ala de Acero sobre Marowak!

El Honchkrow creó una esfera oscura y me la lanzó, por suerte pude esquivarla pero no pude esquivar el Ala de Acero.

Giovanni MM.png ¡Ahora, Trueno!

Nidoking y Nidoqueen volvieron a usar Trueno y está vez consiguieron golpear a Beedrill. Yo usé Huesomerang a ambos, les golpeó críticamente y se debilitaron. Beedrill estaba casi debilitado pero seguimos combatiendo. Beedril usó Picotazo Venenoso en Persian y lo enenenó gravemente.

Giovanni MM.png ¡Honchkrow, usa Golpe Aéreo contra el Beedrill!

El Honchrow se avalanzó a Beedrill a toda velocidad y le golpeó tan fuerte que lo partió por la mitad.

Cara de Marowak impresionado.png ¡¡Beeeedriiiill!!

Yo me acerqué a él todo lo rápido que pude pero estaba, muerto.

Cara de Marowak triste.png Beedrill...

Me puse a llorar allí mismo sobre su cuerpo sin vida.

Giovanni MM.png ¡Aun piensas que puedes derrotarme!

Yo me levanté con toda mi furia usé Golpe Cabeza en el Hochkrow, lo estampé contra la pared y se dió un fuerte golpe en la cabeza, matandolo. Luego con todas mis fuerzas tiré un Huesomerang a la cara de Giovanni pero su Persian saltó y le protegió arriesgando su propia vida.

Giovanni MM.png ¡Persian! ¡Esta me la pagarás!

Le corte la cabeza a Nidoking y Nidoqueen para que todo su equipo muriera. Yo me acerqué a él sin mirarle y cuando estuve a un metro de distancia. Le miré a los ojos y ví su enorme miedo, eso fue muy placentero, le abrí una herida en el estómago para que se desangrada lenta, y dolorosamente.

Cara de Marowak triste.png Eso es lo que te mereces por haber asesinado a mi madre, al Sr. Fuji y a Beedril.

~DESACTIVAR MÚSICA AQUÍ~

Cogí el cuerpo de Beedrill y salí de allí, me encontré con Celebi, me miró preocupado, pero no se atrevió a decir nada.

Cara de Marowak triste.png Vamos a Pueblo Lavanda.

Cara de Celebi.png Está bien...

Nos fuímos de allí a parar en nuestro destino, al presente.

Cara de Celebi.png Ya estamos, me voy... Adiós...

Celebi me dió tres ramilletes con las flores mas bonitas del mundo y desapareció, enterré a mi amigo con los demás y dejé sus flores. De eso han pasado tres largos años, tres largos años en los que nunca he estado con alguien, sin ningún amigo, tres largos años en los que he estado BAJO LA PENUMBRA DE LA SOLEDAD.

Fin Negro.png

También en FANDOM

Wiki al azar