FANDOM

¡Bienvenido a el capítulo 2 de Bajo la penumbra de la soledad!

Un capítulo del One-Shot Bajo la penumbra de la soledad, producción de El Chandelure Creativo.

¡Disfrútalo y comenta!

¿Ghost = Mamá?Editar

Weedle y yo jugamos durante un rato con los juguetes del Sr. Fuji y nos lo pasamos muy bien, luego nos tumbamos en unos cojincitos cansados de jugar.

Cara de Cubone ¿Y el Sr. Fuji? ¿No tendría que venir ya?

Cara de Weedle Pues ahora que lo dices, sí.

Miramos por la ventana y entonces vimos a los mismos que mataron a mis padres entrando en la torre.

Cara de Cubone impresionado ¡Esos son los que asesinaron a mi madre!

Me enfadé mucho y recordé la muerte de mi madre. Abrí la puerta pero Weedle me cogió y evitó que saliera.

Cara de Weedle No salgas, aun no... Ellos son muy fuertes, no podrás hacer nada.

Aunque me doliese reconocerlo tenía razón, pero no por eso me iba a quedar con los brazos cruzados. Improvisé una mentira para que me liberase y pudiera ir a por ellos.

Cara de Cubone No voy a hacer nada, solo quiero ver la tumba de mi madre.

Cara de Weedle Oh, es eso... Pero no podemos irnos, el Sr. Fuji aun no ha vuelto.

Cara de Cubone Solo será un ratito...

Weedle estuvo pensativo un rato y al final asintió pero antes de que pusiera un pié fuera me detuvo.

Cara de Weedle Pero vamos juntos, no me fío del todo.

Asentí con la cabeza, salimos de aquella casa, de paso cogí algunas flores y cerramos la puerta. Entramos a la Torre Pokémon y al subir las escaleras encontramos dos entrenadores combatiendo pero no le dimos importancia. Llegamos a la penúltima planta. Pero en cuanto pusimos un pié para subir al último piso un Ghost apareció.

Cara de Ghost Fueeera de aquí.

Cara de Cubone ¿Eh? Esto antes no pasaba... ¿Por que no nos deja pasar?

Cara de Weedle No sé... ¿Y si nos vamos?

Yo volví a intentar pasar y el Ghost volvió a aparecer.

Cara de Ghost Fueeera de aquí.

Pero está vez la voz del Ghost se me hizo familiar, me recordaba mucho a la de mi madre, pero eso era imposible por que ella ya estaba muerta.

Cara de Cubone Es inútil...

Desconsolado, Weedle y yo nos dispusimos a bajar pero el entrenador con un Pikachu que estaba peleando antes nos apartó y se puso un extraño aparato con forma de prismáticos. Lo derrotó y tiro los primaticos raros. Yo me acerqué curioso.

Cara de Ghost ¡Arg, ahora que me han derrotado puedes subir y ponerte en peligro!

Yo estaba muy confuso, por que un Ghost iba a querer que estuviera a salvo. Me puse los prismáticos y vi su verdadera apariencia, era mi madre.

Cara de Cubone con lagrimilla ¿Mami?

Intenté abrazar a mi madre pero desapareció al intentarlo. Me quedé muy triste por que no tuve la oportunidad de decirle nada.

Cara de Weedle Seguramente ahora está en un lugar mejor.

Ahora iba a subir las escaleras pero pensé que mi madre había vuelto de entre los muertos para evitarlo y no decidí hacerlo. Le hice señas a Weedle para decirle que nos marchábamos, mientras caminábamos los asesinos de mi madre bajaron corriendo, más tarde bajó el entrenador y por último el Sr. Fuji.

Sr. Fuji MM ¿Qué hacéis aquí?

No respondimos solo nos limitamos a sonreírle. Weedle se subió a su espalda y yo le cogí de la mano y subimos a la última planta.

Sr. Fuji MM ¿Queríais venir aquí no?

Solté las flores y otra vez me puse a llorar, volvimos a la casa y el Sr. Fuji nos dejó en el suelo. Weedle subió a un cojín y luego yo al otro y nos pusimos a atender a las palabras del Sr. Fuji.

Sr. Fuji MM Parece que os debo una explicación por mi tardanza... Fui a la Torre Pokémon a decirles cuatro cosas a esos del Team Rocket cuando me retuvieron como rehén. Menos mal que llegó ese chico, Rojo creo que se llamaba, y me salvó.

Se quedó un rato mirándome con cara de habérsele olvidado algo y en seis o siete segundos chasqueó los dedos.

Sr. Fuji MM ¡Ah, si! Ya me acuerdo... ¿Cubone, te quieres quedar aquí con nosotros?

Yo asentí con la cabeza , no tenía otro sitio adonde ir y solo los tenia a ellos, pareció ilusionarle y desde entonces he estado con él y Weedle, a sido como mi madre, siempre le agradeceré lo que ha hecho por mí.

Dos años más tarde han cambiado muchas cosas en Pueblo Lavanda. Yo he evolucionado a Marowak y Weedle a Beedril. En el lugar donde estaba construida la Torre Pokémon hay una emisora de radio y las tumbas de los Pokémon fueron trasladadas a un cementerio cercano.

Ese día estaba dejando flores en la tumba de mi madre, cuando volví a la casa, el Sr. Fuji me vio y se me acercó.

Sr. Fuji MM Oh mi querido Marowak, me estoy haciendo viejo y no puedo ir a Ciudad Azulona a comprar. ¿Serías tan amable de ir a hacer las compras por mí?

Yo sonreí, me dió la lista de la compra, cogí el carrito y salí de Pueblo Lavanda. En cuanto llegué a Ciudad Azulona entré en su centro comercial y compré todo lo de la lista y volví a Pueblo Lavanda. Tarde un poco en el ir y venir pero cuando regresé vi a un recluta del Team Rocket y puse en marcha mi venganza, pero la historia no acaba aquí, continúa en el próximo capítulo.

También en FANDOM

Wiki al azar