FANDOM

¡Bienvenido a Bajo la penumbra de la soledad!

Un One-Shot donde podrás disfrutar de una historia de drama, producción de El Chandelure Creativo.

¡Disfrútalo y comenta!

SinopsisEditar

¿Sabéis lo que es perder a todo lo que amas? ¿No tener a nadie que te quiera? ¿Estar Bajo la penumbra de la soledad? Está claro que no, vosotros tenéis familiares, amigos... Nunca los dejéis de lado, tenéis que estar el mayor tiempo posible con ellos por que un día no estarán con vosotros y os quedaréis solos como yo... ¿Os estaréis preguntando quien soy no? Bien, soy un Marowak y esta es mi historia...

PersonajesEditar

Cara de Cubone-Cara de Marowak Yo: Un Marowak solitario y melancólico que perdió a toda su familia cuando era pequeño. Ahora solo busco venganza.

Cara de Marowak Mi madre: Siempre fue buena conmigo, me trataba genial y era la única que me comprendía. Ojalá que siguiera aquí cuidándome.

Sr. Fuji MM Sr. Fuji: Me recogió cuando estaba abandonado, dió sepultura a mi madre y es una gran persona pero fué asesinado por el Team Rocket.

Cara de Weedle-Cara de Beedrill Weedle/Beedrill: Es mi mejor amigo, siempre es bueno conmigo, me apoya en los momentos dificiles y él tambien es huérfano.

CapítulosEditar

Asesinato en Torre Pokémon

¿Ghost = Mamá?

Venganza

La batalla final

¿Sabías que...Editar

  • este One-Shot fué creado para un concurso?
  • y gracias a el gane el cuarto puesto :la:?

También en FANDOM

Wiki al azar