FANDOM

¡Bienvenido a los Personajes de Aventuras sin fin!

Aquí podrás encontrar a los personajes de Aventuras sin fin una novela producción de El Chandelure Creativo.

¡Disfrútalos y comenta!

Equipo PokéleyendasEditar

Cara de Bulbasaur Borja: El protagonista de esta historia. Es un joven Bulbasaur algo cobarde pero siempre se muestra alegre con los demás. Es el elegido por Arceus para salvar Helius. Tiene 13 años.

Cara de Charmander Sergio: Es un joven Charmander siempre valiente ante cualquier situación es el más bromista del grupo. Tiene 13 años.

Cara de Squirtle Juan Carlos; Es un joven Squirtle muy inteligente. Es el estratega del equipo, siempre mantiene la calma ante cualquier situación. Tiene 13 años.

Cara de Jigglypuff Catalina: Es una joven Jigglypuff a la que le gusta cantar, el color rosa, los Ponytas y demás cosas de chica. ¡¡Está loca!! Tiene 10 años.

Equipo PokéhorroresEditar

Cara de Darkrai Darkrai: Es el líder del Equipo Horror y de la Brecha Oscura, completamente malvado. Solo desea apoderarse de todo y destruir Helius, odia a todo Pokémon viviente.

Cara de Spiritomb Chiflis: Es el científico perverso que despertó a Darkrai, es malvado y retorcido. Experimenta con Pokémon inocentes.

Cara de Bronzong Hell Bell: Es uno de los tres generales del Equipo Horror, es malvado y el segundo más retorcido. Es según muchos el Pokémon Demoníaco y tiene extraños poderes.

Cara de Gengar Ghoster: Es uno de los tres generales del Equipo Horror, es malvado y cruel. Le gusta hacer sufrir a sus victimas antes de asesinarlas.

Cara de Houndoom Cerberus: Es una de los tres generales del Equipo Horror y la única chica es malvada pero es la más débil de los tres.

Jefes CelestialesEditar

Ninguno por el momento :c

Otros personajesEditar

Ninguno por el momento :c

Nota de autor: Iran apareciendo más personajes según aparezcan en la novela.

¿Sabías que...Editar

  • los nombres del Equipo Pokéleyendas pertenecen a personas muy importantes en mi vida aunque sus personalidades no tienen nada que ver y los del Equipo Pokéhorrores de varios personajes malvados?
    • Borja: es mi nombre?
    • Sergio: es el nombre de mi hermano pequeño?
    • Juan Carlos: es el nombre de mi hermano mayor?
    • Catalina: es el nombre de mi novia?
    • Chiflis: es el nombre de Ludwing en el anime de Mario Bros 3 donde es científico?
    • Hell Bell: es el nombre de un Bronzong Demoníaco de una Creepypasta?
    • Ghoster: viene de una alteración Ghost, fantasma en inglés?
    • Cerberus: de Cerbero, perro mitológico de tres cabezas que vive en el infierno?
  • El nombre de Equipo Pokéleyendas vino de la wiki en la que se creo la novela?
  • el nombre de Cerberus se le ocurrió a Draco?

También en FANDOM

Wiki al azar