FANDOM

< Atomodori wa arimasen

Atomodori wa arimasen Prólogo
  • 19 de Febrero - 1975 - 19:35

La lluvia era intensa y las gotas de luvia caían sobre la ventana de la habitación de Kasane , una pequeña umbreon de apenas 4 años. Unos ruidos del piso de abajo hizo que ella prestará más atención. Sus padres estaban discutiendo.

Kasane bajó las escaleras lentamente y cuando por fin llegó abajo vió una escena de terror que jamás olvidaría.

Cara de Umbreon. ¿M-mamá?

Su madre , una joven espeon , estaba tirada en el suelo envuelta en un charco de sangre. De el puño de su padre goteaban gotitas de color carmesí. Su padre la miró fijamente y ella corrió hacia el piso de arriba con las lágrimas en los ojos.

La puerta de abajo se escuchó fuerte , se habían llevado a su padre.

~ † ~

Desde el incidente de su madre y su padre , Kasane , se crió en un pequeño orfanato escondido por la naturaleza.

No tenía muchas amistades , no era muy social. Tenía una amiga llamada Mizuki , eran compañeras de habitación. Y gracias a eso se hicieron grandes amigas.

  • 23 de Junio - 1979 - 23:30

Era de noche , se podía escuchar como el granizo golpeaba las viejas ventanas de la habitación y como el viento zarandeaba fuertemente los árboles.

La roselia admiraba el rostro de Kasane mientras acariciaba su adormilada cara. Se dirigió hacia la ventana y miró atentamente la tormenta.

Cara de Roselia Tengo.. un mal presentimiento..

La noche era oscura , la tormenta había acabado todos los alumnos del orfanato estaban durmiendo , pero esa noche una gran luz verde empezó a iluminar todo el bosque que acabó en una fuerte explosión.

Los pájaros que habitaban en los árboles desaparecieron volando en la noche. Kasane despertó con rapidez al oír la explosión.

Cara de Umbreon. ¡Q-qué ha sido esa explosión!

Un terremeto empezó a hacer que el orfanato empezara a derrumbarse y la directora empezó a evacuar a todos los chicos y chicas de allí.

En pocos minutos todos estaban fuera y el edificio llegó a derrumbarse por completo.

Cara de Roselia U-un momento.. ¡Dónde está Rose!

Entre los escombros del edificio se podía ver como un pequeño riachuelo de sangre salía de allí.

Cara de Umbreon. A.. muerto

Desde ese día las vidas de Kasane y Mizuki dieron un gran giro.

~ † ~

  • 12 de Septiembre - 1979 - 14:54

Los rayos de luz iluminaban la enorme habitación dándole un color granate otoñal. Un luxray estaba ajustándose la corbata mientras una joven espeon le esperaba vestida con un largo vestido negro adornado con diamantes de diferentes tamaños , y llevaba un pequeño lazo de color carmesí.

Cara de Espeon ¿Preparado?

Cara de Luxray Por supuesto.

~ † Continuará † ~

También en FANDOM

Wiki al azar