FANDOM

Novela echa por Naneko's productions

Sinopsis Editar

Un mundo diferente , donde todo es gris y oscuro

La mutación a empezado

Tu controlas tu mente , tus movimientos

Corres , gritas , lloras pero ya no hay vuelta atrás

El destino está escrito

Personajes Editar

Cara de Umbreon. Kasane ♀ . Una chica solitaria y muy fácil de enfadar. No le gusta mucho estar en compañía y no es muy buena haciendo amigos. Es ágil , fuerte y muy inteligente en batalla.

Cara de Luxray Jack ♂ . Uno de los pocos amigos de Kasane , él intenta ayudarla en cualquier cosa , aunque aveces no piensa en sus actos. Es fuerte y audaz.

Cara de Roserade Mizuki ♀ . Es alegre y le gusta pasarlo bien , pero no siempre , un incidente hace que ella cambie. Es la mejor amiga de Kasane.

Cara de Ponyta Princesa Mato ♀ . Triste , solitaria , simpática , pesimista , aveces alegre y hiperactiva. Quería morir a manos de Axel su guardia pero el Charizard se opuso y ella se fugó del palacio buscando libertad. Es una Maga del Poder.

Cara de Scizor hembra Kai ♂ . Experto en explosivos y demás. Es líder de la los Guardianes Reales , intentan detener la mutación. Es un Mago del Poder.

Cara de Weavile Mion ♀ . Espía y infiltrada en las investigaciones y descubrimientos de los Guardianes Reales. Es ágil y muy veloz.

Cara de Dusknoir ???

Cara de QuilavaSihdka Senk ♂ . Antiguo compañero de Jack, en el colegio solían estar siempre juntos. Tiene la habilidad de presenciar auras poderosas , por ejemplo la de los Magos del Poder.

Cara de GalladeDehnnagi Masahiro ♂ . Un huérfano del mismo orfanato que Kasane y Mizuki. Siempre estaba solo y es mucho más bajo que un Gallade normal. Es un Mago del Poder.

Capítulos Editar

Prólogo

Eclipse

Refugio

Mutación

La dama de negro

Envueltos en un misterio

Oscuras intenciones

La decisión de Kasane

Duda

Lucha Ψ Parte I Ψ

Lucha Ψ Parte II Ψ

Lucha Ψ Parte III Ψ

Incendio

Hasta siempre

Soledad

Epílogo

Placa Editar

Plantilla:Atomodori wa Arimasen

También en FANDOM

Wiki al azar