FANDOM

Esta página pertenece a la novela Arceus y la historia de la vida de Pokémon Silver al que puedes llamar Zane. Índice:

Capítulo 1: El inicio

Al principio no existía nada, ni el universo pero de la nada surgió un poder tan poderoso que su aparición hizo que aparecieran planetas, estrellas... Este Pokémon se llamaba Arceus que se protegía gracias a las tablas elementales. Entonces se dió cuenta que su poder en comparación a lo que podría haber decidió crear más Pokémon poderosos. Cuenta la leyenda que Arceus se comía a los Pokémon que querían desbaratar su poder.

Al cabo de un tiempo ya había creado un planeta muy bonito y verde donde las personas vivían en armonía con los Pokémon. Creo Pokémon y personas por doquier y legendarios para impartit justicia. Entonces supo que su trabajo había terminado y se encerró en un recubéculo de la montaña más alta de ese planeta. Junto a los portales de Palkia, Dialga y Giratina.

Capítulo 2: La lucha por el poder

La lucha por el poder total del mundo Pokémon hizo que la mayoría de ellos desaparecieran como la familia de Keldeo hasta que Groudon provocó un gran terremoto, Genesect que fue atacado por el equipo plasma y obligado a sufrir horas y horas de dolor sin fin.

Entonces fue cuando Arceus quizo despertar de su gran sueño y empezó a impartir justicia por las regiones del mundo...

Eso hizo que las malvadas personas quisieran hacer que los Pokémon decidieran que Arceus desapareciera.

Capítulo 3: La sombra Rocket

De la nada, aparecio un gran grupo llamado el Team Rocket que junto a muchos secuaces convirtieron a la mayoría de Pokémon en malvados y de sangre fría (Anotación: No se si un Odish tiene sangre ya que es una planta.) y los manipularon para hacer que el mundo fuera un caos.

Entonces fue cuando resurgistes tú, un entrenador que salía de pueblo paleta y empezaba su nueva aventura. Tu tienes que pararlos...

Capítulo 4: Mew y la transformación

Tu llegas al Bosque Verde donde dicen que empiezan a haber sucesos extraños así que investigas alrededor de los árboles...

ATENCIÓN:
A partir de aquí empieza una novela en la que tú eres el protagonista principal
y puede que sientas que lo que haga el personaje no se parezca nada a
lo que quieres hacer tú.
En este caso la novela se escribe de una manera de vista neutral de tal manera
de que todos lo vean del mismo modo.

A continuación

Esta historia la está haciendo el escritor Pokémon Silver (¿Quieres algo? o ¿Saber mis contribuciones?) y le gustaría que no lo editaras pero si que si hay alguna falta de ortografía que lo corrigieras.

El escritor tiene preveida la subida del próximo capítulo el lunes 10 de Junio.

¡Gracias!

¿Te gusta?

Pues pon en tu perfil: {{Arceus/Novela|(Aquí tu capitulo favorito)|(Tu opinión)}}

Ejemplo:

Yo sigo la novela Arceus y la historia de la Vida por Pokémon Silver.

¿Mi parte favorita? Yo creo que el capítulo 2.

Es que yo pienso que la novela es muy divertida.

Espero que sigas esta novela, únete al club de seguidores aquí: Unirse.

También en FANDOM

Wiki al azar