FANDOM

Kage no Sekai † Production's

Anata No Tame Ni Shine!

【 MAYU 】Ichizuna kataomoi, minora setai chiisana shiawase V2【 Sub Esp Romaji】04:12

【 MAYU 】Ichizuna kataomoi, minora setai chiisana shiawase V2【 Sub Esp Romaji】

Son las siete de la tarde. Vuelvo a casa después de una larga jornada de clases y después de haber ayudado un largo tiempo en el club de artes.

Me encuentro realmente cansada, pero aún tengo que andar un largo trecho hasta llegar a la estación donde me esperan veinte minutos en tren antes de pisar mi casa -sin contar la caminata de cinco minutos que tengo al bajar del tren-.

Llegué casi sin aliento, pues fui apurada, pues no me podía permitir el lujo de perder más tiempo por el camino, pero creí en mi fortuna y me encontré con la persona a la que amo, lo que provocó que mi corazón empezase a latir fuertemente.

Él estaba esperando el tren, al igual que yo pues vive en mi mismo pueblo y todos los días tengo la suerte de encontrarme con él. Nunca le he dicho nada, con solo verle me siento avergonzada y aunque sea poco... es suficiente para mi.

Nos subimos en el tren. Yo en una esquina, y tu en la otra... me gustaría estar más cerca, pero pese a eso no le quito el ojo de encima. Sé que eres un chico listo, y que eres bueno en los deportes. Ah... para mi no hay nadie más perfecto que tu, ojalá se detuviese el tiempo, y que estuviésemos encerrados en este tren los dos solo por toda la eternidad. Sería tan bello..

De pronto suena un pequeño ring el cual quiere decir que llegué a mi destino. Él se baja del tren y yo le sigo a una distancia cautelosa, pues creo haber comentado que vivíamos en el mismo pueblo, aunque de eso él no sabe nada.

Una vez salimos de la estación de tren se pone a andar rumbo a su casa, y yo tomo una pequeña desviación de mi camino para seguirle sin que sea capaz de verme.

Cuando llega se detiene frente a su puerta y se agacha para mover el tiesto de las plantas para tener acceso a sus llaves, las cuales una vez las coge las introduce en el picaporte de la puerta. Nada más entrar su móvil comienza a sonar. Es otra vez esa chica... parece que se llevan muy bien, estoy celosa, lo admito.

Una vez finalizada la llamada vi como se dirigía a su cuarto, por lo cual trepé por un árbol hasta alcanzar su balcón, del cuál podía verlo absolutamente todo.

Se tiró en la cama, pero a los pocos minutos se levantó a revisar su preciado diario virtual, lleno de comentarios personales y conversaciones con una chica anónima, la cual era yo. Ah... me divertía tanto hablar con él... aunque esos mensajes se volvían cada vez más siniestros y acosadores y él parecía perder el interés por completo.

Ah...amo demasiado a ese chico. Eso es correcto, entonces cebo hacerlo, por su bien...

~ † ~

Abro la ventana del balcón y entro en su cuarto. Vaya... parece sorprendido de verme, pero no pudo decir nada.

Saqué un mazo de mi mochila y le golpeé. Le golpeé tantas veces como pude, y lo más fuerte que pude. Le golpeé porque le amo... Es correcto.

Mi trabajo está finalizado. Es hora de irme, a si que corro de la habitación lo más rápido posible dejando atrás una mancha de color carmesí.

~FIN~

También en FANDOM

Wiki al azar