FANDOM

Draco Studios logo.png

Adventures Fantasy logo.png

PresentaciónEditar

Bueno, bienvenidos a mi primera saga-novela aquí, en la Wikia de Pokéfanon. Básicamente, esta novela es un "Final Mix" de la original, con algunos retoques en el estilo de la novela el guión etc... Bueno, espero que al menos os la leáis y digáis que os parece :D

SipnosisEditar

Los hechos de esta historia transcurren en la región de Astoldia, una arcana e histórica región dividida en islas, que hace 10.000 años sufrió una terrible hecatombe... Nuestros héroes, el Equipo Leyenda, cuyo líder es Azul, un Riolu huérfano, deberán vencer al mal oscuro encerrado hace 10.000 años que resurgirá... También han aparecido un ejercito llamado Equipo Darkness cuyo líder es un humano... El caos se extiende en la región, los Pokémon pierden el control... los Pokémon Legendarios han decidido actuar... El Equipo Leyenda deberá emprender un viaje para vencer a los tiranos del Equipo Darkness, donde encontrarán combates, fuerzas oscuras y el propio origen de Azul...

Región de AstoldiaEditar

La Región de Astoldia y sus localizaciones más importantes.

ExplicaciónEditar

Astoldia es una región muy aislada de las otras del mundo, esta separada una barrera espacio-temporal. Esta región se compone de 4 islas y un archipiélago, después están las pequeñas islas, o islotes, esparcidas por la región, algunas están desiertas y en otras solo hay templos. En el centro de la región hay la Torre Celestial, supuestamente hogar de Arceus, pero una nube oscura gigante cubre la isla.

PersonajesEditar

Nota: algunos personajes no aparecen en la novela, solo son mencionados, por lo que se representará con la cara MM de "?". A excepción del líder del Equipo Darkness, cuya identidad es un misterio.

Equipo LeyendaEditar

  • Cara de Riolu.pngAzul: El protagonista de la historia. Un joven Riolu huérfano nacido en la Aldea Luz que con su determinación y valor hará que sus sueños se cumplan. Es un Pokémon muy poco común ya que en vez de ser de tipo lucha es de tipo Lucha-Psíquico. Tiene 15 años.
  • Cara de Oshawott.pngGreg: Un joven de Metrópolis Acua que se mudó a la Aldea Luz nada más nacer. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de Snivy.pngSparkie: Un joven Snivy entrenado en el Templo Hierba. Se fue de viaje por el mundo con los monjes del Templo Hierba y al ver que le gustó la Aldea Luz se quedó a vivir. Es Amigo de la Infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de Charmander.pngLagar: Un joven Charmander de Ciudad Fuego que estuvo de vacaciones en Aldea Luz, se hizo muy amigo de Azul y los demás y se quedó. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de Starly.pngSkyHeart: Un joven Starly que nació en Aldea Luz, pero sus padres son nómadas. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de Pichu.pngThunder: Sus padres son del Templo del Rayo pero él nació en Aldea Luz. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de Axew.pngDraco: Un joven Axew nacido en Aldea Luz. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de Zorua.pngDark: Un joven Zorua nacido en la Villa Oscura, pero se mudó a la aldea Luz para sentirse más puro. Es amigo de la infancia de Azul y los demás. Tiene 15 años.
  • Cara de Kirlia.pngMay: Una joven Kirlia nacida en las Nubes Fantasía, se une al Equipo Leyenda en las Nubes Fantasía, para luchar contra la oscuridad. Tiene 15 años.

Pokémon DiosesEditar

Líderes CapitalesEditar

  • Cara de Cresselia.pngCresselia: Líder de Aldea Luz y soberana de la isla Noreste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Es benévola y siempre ayuda al Equipo Leyenda. Domina el Modo Shiny.
  • Cara de Groudon.pngGroudon: Líder de Ciudad Fuego y soberano de la Isla Este. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Kyogre.
  • Cara de Kyogre.pngKyogre: Líder de la Metrópolis Acua y soberano de la Isla Sureste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Groudon.
  • ??? MM.pngHo-Oh: Líder de las Islas Cielo junto a Lugia. Antiguamente fue general del Ejercito de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Lugia.
  • ??? MM.pngLugia: Líder de las Islas Cielo junto a Ho-Oh. Antiguamente fué general del Ejército de la Luz. Tiene una rivalidad sana con Ho-Oh.
  • ??? MM.pngDarkrai: Líder de Villa Oscura y la Isla Suroeste. Antiguamente fue general del Ejército Oscuro pero se arrepiente de sus actos pasados.
  • Cara de Regigigas.pngRegigigas: Líder de Pueblo Tierra y la Isla Noroeste. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. A pesar de su aspecto rudo y fuerte, es muy amable y gentil.
  • ??? MM.pngCelebi: Líder del Templo Hierba y soberana de el Islote Pradera. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz.
  • Cara de Raikou.pngRaikou: Líder del Templo Rayo y soberano del Islote Centella. Antiguamente fue general del Ejército de la Luz. Ayudó a Azul y los demás a derrotar a Blackfire.
  • ??? MM.pngArceus: Dios supremo de los Pokémon y creador del universo. Es líder de la Isla Central y Astoldia entera. Antiguamente fue el general supremo del Ejército de la Luz.

Otros Pokémon DiosesEditar

  • Cara de Meloetta (Forma Lírica).pngCara de Meloetta (Forma Danza).pngMeloetta: Segunda líder de Aldea Luz después de Cresselia. No vive en la Aldea, viaja por la Isla Noreste.
  • Cara de Regirock.pngRegirock: Un Pokémon algo extraño que residía en una gruta submarina. Junto a Regice y Registeel despertó a Regigigas.
  • Cara de Regice.pngRegice: Un Pokémon algo extraño que residía en una cueva, en los Montes Carámbano. Junto a Regirock y Registeel despertó a Regigigas.
  • Cara de Registeel.pngRegisteel: Un Pokémon algo extraño que residía en una cueva, en el Desierto Arenoso. Junto a Regirock y Regice despertó a Regigigas.
  • Cara de Articuno.pngArticuno: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las Cumbres Carámbano. Ha sido controlado por Bideath pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de Zapdos.pngZapdos: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las montañas de la Minas Diamanates. Ha sido controlado por Mewtwo pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de Moltres.pngMoltres: Un Pokémon Dios muy poderoso que habita en las Tierras Quemadas, al norte de Ciudad Fuego. Ha sido controlado por Mewtwo pero el Equipo Leyenda lo salvó.
  • Cara de Mesprit.pngMesprit: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Uxie y Azelf, creó los sentimientos.
  • Cara de Uxie.pngUxie: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Mesprit y Azelf, creó los sentimientos.
  • Cara de Azelf.pngAzelf: Una Pokémon Diosa que vive en el Castillo Fantasía. Junto a Uxie y Mesprit, creó los sentimientos.
  • Cara de Rayquaza.pngRayquaza: Un Pokémon Dios muy poderoso que vive en la Torre de las Nubes. Calmó a Kyogre y Groudon, como en antaño.
  • Cara de Mew.pngMew: Un Pokémon Dios muy poderoso que quedó atrapado en el Mundo Inverso. Junto al Equipo Leyenda, lograron escapar. Es el hijo de Arceus.

Personajes SecundariosEditar

  • Cara de Nidoking.pngNidoking: Junto a Nidoqueen, es el líder de la Charca Pozoñosa.
  • Cara de Nidoqueen.pngNidoqueen: Junto a Nidoking, es la líder de la Charca Pozoñosa.
  • Cara de Walrein.pngWalrein: El capitán del barco que lleva siempre al Equipo Leyenda de un lugar a otro. Ha demosrado ser realmente bueno en batalla. Se sabe que tiene un yate supersónico.

AntagonistasEditar

Equipo DarknessEditar

Equipo Darkness logo.png
  • ??? MM.png______ (Líder del Equipo Darkness): Un humano con un profundo odio y desprecio hacía la vida. Se sabe muy poco sobre él. Hace años atacó Astoldia pero los padres de Azul se interpusieron es sus planes y murieron.
  • Cara de Mewtwo.pngMewtwo: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el más fuerte de los 4 y es un Pokémon artificial creado por ______. Tiene las células de Palkia, Dialga y Giratina, por lo tanto tiene sus poderes.
  • Cara de Garchomp.pngTerra: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el segundo más fuerte de los 4. Se sabe poco sobre él.
  • Cara de Honchkrow.pngBideath: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el tercero más fuerte de los 4. Tiene un carácter retorcido y psicodélico. En numerosas ocasiones a sido una autentica pesadilla para el Equipo Leyenda.
  • Cara de Spiritomb.pngBlackfire: Uno de los 4 generales del Equipo Darkness, es el más débil de los 4. Es retorcido, pero no tanto como Bideath.

Reclutas/Pokémon ControladosEditar

Pokémon Controlados/Reclutas: Pokémon controlados por el Equipo Darkness. También hay reclutas, Pokémon bandidos que se han unido al Equipo Darkness por voluntad propia:

  • Cara de Duskull.pngCara de Sableye.png:Aparecieron controlados por el Equipo Darkness en Aldea Luz.
  • Cara de Houndour.pngCara de Murkrow.png: Aparecieron en los Montes Carámbano para derrotar al Equipo Leyenda.
  • Cara de Onix.png->Cara de Steelix.png: Apareció como Onix en el Monte Claro Lunar. Reaparece en las Minas Diamante evolucionado para derrotar al Equipo Leyenda.
  • Cara de Dusclops.png: Aparecieron en Ciudad Fuego, causando el caos junto a Moltres.

OtrosEditar

  • ??? MM.pngDemonio Oscuro: El Demonio que desató la Apocalypsis hace 10.000 años. Actualmente está encerrado por Arceus.

Funcionamiento de los VídeosEditar

A lo largo de la novela, podrás encontrar algunos vídeos en capítulos. Esos vídeos son música de fondo, para disfrutar del capítulo al 100% pulsa en el icono de play y empieza a leer. ¡Le dará un toque más emocionante a la situación de dicho capítulo!

CapítulosEditar

Logros del Equipo LeyendaEditar

¡ATENCIÓN SPOILER!

Logros relacionados con la trama principal:

  • Lograron registrar su Equipo Explorador
  • El Equipo Leyenda evitó la destrucción de Aldea Luz.
  • Junto a Raikou, Azul mató a Blackfire.
  • Lograron calmar la ira de Articuno, que estaba poseído por la oscuridad.
  • Lograron despertar a Regigigas con la ayuda de los tres Regis (que tuvieron que derrotar en combate).
  • Junto a Mew, lograron escapar del Mundo Inverso.
  • Junto a Mew y Regigigas, SkyHeart mató a Bideath.
  • Lograron calmar la ira de Zapdos, que estaba poseído por la oscuridad.
  • Lograron derrotar a Steelix y salvar lo poco que quedaba de las Minas Diamante.
  • Lograron calmar la ira de Moltres, que estaba poseído por la oscuridad.
  • Lograron salvar Astoldia, derrotando a Kyogre y Groudon.

Logros relacionados con los Rangos Exploradores:

  • Lograron derrotar a los subordinados de Cresselia y conseguir el Rango Mediocre.
  • Lograron derrotar de nuevo a los subordinados de Cresselia y alcanzar el Rango Semi-Normal.
  • Lograron derrotar a Rock y alcanzar el Rango Normal.
  • Lograron derrotar a Nidoking y Nidoqueen y alcanzar el Rango Bronce.
  • Lograron derrotar al mismísimo Raikou y alcanzar el Rango Plata.
  • Derrotaron a Azelf Mesprit y Uxie y ascendieron al Rango Oro.

Logros relacionados con habilidades:

  • Azul dominó el Modo Sniny.
  • Lagar dominó el Modo Sniny.
  • Sparkie dominó el Modo Shiny.
  • Thunder dominó el Modo Shiny
  • Dark dominó el Modo Shiny.
  • Skyheart evolucionó.
  • Thunder evolucionó.
  • Lagar evolucionó.
  • Greg evolucionó.
  • Draco evolucionó.
  • May evolucionó. (antes de unirse al Equipo Leyenda)
  • Sparkie evolucionó.
  • Dark evolucionó.
  • Azul evolucionó.

¿Sabías que...Editar

  • a pesar de llamarse "aldea", Aldea Luz es una gran ciudad con varias murallas?
  • los habitantes de la Charca Pozoñosa estuvieron del bando de Darkrai y el Demonio Oscuro durante la gran guerra?
  • la casita de la isla noreste que se puede ver en el mapa de Astoldia es la casa de Meloetta?
  • existe una gran empresa llamada Magneton S.A., cuya sede está en la Metrópolis Acua?
  • muchos Pokémon Dioses no viven en ciudades ya que prefieren la tranquilidad e ir a sus anchas, o incluso esperar al héroe legendario?
  • durante la gran guerra de hace 10.000 años, Darkrai venció numerosas veces a Cresselia?
  • Mewtwo puede controlar el espacio, el tiempo, la antimateria y puede abrir portales al mundo inverso ya que tiene células de Palkia, Dialga y Giratina?
  • las Nubes Fantasía no se ven en el mapa de Astoldia porque Azelf, Mesprit y Uxie crearon una barrera de invisibilidad?

PlacaEditar

Cara de Riolu.pngCara de Rayquaza.png¡Yo leo Adventures Fantasy y me encanta! Cara de Groudon.pngCara de Kyogre.png

¡No olvidéis ponerla! Poned {{Adventures Fantasy}} en vuestros perfiles si os encanta esta novela.

Draco Studios logo.png

Esta novela es una producción de Draco Studios. Por favor no plagiar ni spamear, gracias.

También en FANDOM

Wiki al azar